Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Ubicacion De La TCCU
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ubicacion De La TCCU 

Hola
   Alguien podriame decirme si en la Korando del año 2000, la TCCU (computadora de la 4x4) tiene otra ubicacion aparte de debajo del asiento del conductor? Desde ya gracias y saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ubicacion De La TCCU 

Creo haber leido que ya lo preguntabas en otro post y Roberto Oscar te contesto esto...........

.......Y por lo general las new korando la tccu esta debajo del asiento acompañante o en la consola entre asientos .-......

Saludos!!!

Walter Forte escribió: [Ver mensaje]
Creo haber leido que ya lo preguntabas en otro post y Roberto Oscar te contesto esto...........

.......Y por lo general las new korando la tccu esta debajo del asiento acompañante o en la consola entre asientos .-......

Saludos!!!
Afirmativo  

Aparte no es una computadora, TCCU es la sigla de Unidad Control Caja de Transferencia, obvio que de la traduccion del ingles  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Walter Forte escribió: [Ver mensaje]

Saludos!!!
Afirmativo  

Aparte no es una computadora, TCCU es la sigla de Unidad Control Caja de Transferencia, obvio que de la traduccion del ingles  

Gracias por la colaboracion dada y lamentablemente en mi caso es un faltante....en cuanto si es la TCCU es una computadora o no, dentro de mis humildes conocimientos de electronica, tecnicamente hablando es un PLC (controlador logico programabe) que recibe una señal analogica proveniente probablemente del sensor de velocidad a la salida de la caja para determinar el movimiento del vehiculo y a que velocidad lo hace, 2 señales digitales provenientes del comando en el tablero (4x4 alta y 4x4 baja la 4x2 es circuito abierto por lo tanto no es una señal digital sino ausencia de la misma) 5 señales digitales provenientes del servomotor encargado de posicionar el mismo en las 3 posiciones posibles (entendiendose como señal digital un circuito abierto o cerrado), y en funcion de estos datos, se dispone de 2 salidas con cambio de polaridad para hacer girar al servomotor en un sentido u otro y 2 salidas mas para hacer parpadear y dejar encendidas las luces del tablero......es decir la TCCU es tecnicamnte hablando un PLC de 8x4 (8 entradas y 4 salidas....) todo esto ademas sin considerar las señales que envia y recibe para el diagnostico y otras cositas que ignoro hasta ahora........ Saludos

Hay un post al respecto, incluso con fotos, adentro tiene un pequeño micro programable (TIC?)

hola arcángel te hago una pregunta vos las reparas ????? o podrías repararlas ??  creo que tengo 2 depende tu respueta ji ji   

Hola
  No me dedico a reparlas, pero si tengo conocimientos basicos de programacion de PLC....lo que si podria hacer con tiempo y paciencia es clonarla con funciones basicas es decir que lea la posicion del selector del tablero, lea las señales provenientes del motor y en consecuencia comande la caja de transferencia.....pero esto lleva tiempo y en mi caso lo haria si no pudiera conseguir una TCCU.......ahora bien porque me preguntas si las puedo reparar ? vos las 2 que tenes las venderias en ese estado? Saludos

en caso de clonarla es mas barato hacer una logica de relay. a menos que tengas un plc por ahi rapiñado. saludos

Asi es, una logica de reles deberia funcionar igual, o tambien puede ser armar un diagrama de flujo y armar un circuito electronico que responda a ese fin y quedaria algo mas moderno y que no requiera mantenimiento.....Gracias por la idea! Saludos

cuanto  cobráis por  clase ????

no es por nada,  pero  yo  quiero       aprender.

eso si,  soyyyyy         

me  he quedado  con  la       pero  lo malo no es  eso ,   lo malo  es que  NO  me  he ENTERAOOOOOOOOOOOOO   DE  NAAAAAAAAAAAAA   

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ubicacion Cámaras En La Plata Mulitafeliz TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Miércoles, 30 Marzo 2011, 13:04 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Ubicacion Filtro Combustible En Un Korando... PITI MOTOR 1 Domingo, 14 Noviembre 2010, 17:47 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Ubicacion Del Piñon De La Bomba Inyectora ... arcangel777 MOTOR 4 Jueves, 14 Diciembre 2023, 17:16 Ver último mensaje
arcangel777
No hay nuevos mensajes TCCU Diego Muniagorri ELECTRICIDAD 163 Viernes, 05 Marzo 2010, 12:12 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes REPARACION TCCU dario3344 ELECTRICIDAD 1 Martes, 05 Julio 2011, 10:03 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos