Asunto: [SOLUCIONADO] Tensor de Cadena
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 02 Marzo 2013, 8:36; editado 2 veces
tengo una musso 601 2.3 aspirada del 96 tengo que cambiar el tensor de la cadena de distribución alguien sabe donde la puedo comprar y cuanto sale desde ya muchas gracias
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 02 Marzo 2013, 8:36; editado 2 veces
Asunto: Re: Hola Musseros Nesecito Ayuda
Estaria bueno que completes en el perfil de donde sos, porque depende de donde vivas donde lo compres. En Direcciones Útiles tenes todos los datos de repuesteros, y en remplazos algunos datos tambien. Te recomiendo comprar el original en DDI si no me equivoco, porque salis del paso con el del gol diesel, pero a mi me duro dos meses.
seria bueno que nos digas de que zona sos asi podemos ayudarte mejor
Por que no lee al nota del portal :roll: , aparte de poner un titulo acorde a su consulta , y en la seccion correspondiente.-
maxi que tiene que ver el amortiguador con el tensor O:)maximusso escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: Tensor De La Cadena
JAJAJAJA rober no pego una!! Lei mal, leì tensor de la correa! Por eso puse lo del amortiguador. jaja Perdon :oops:
fijate bien antes de comprarlo, porque no es facil que se estropee,,,a lo mejor tenes la cadena estirada y si asi fuera no te va a servir uno nuevo tampoco.l....saludos...Alberto
Hola
Busca en biblioteca:
en algun momento postee " test para controlar cadena de distribucion"
esto determina si esta estirada o no.
si esta bien la cadena es el tensor.
slds
Fredd
Busca en biblioteca:
en algun momento postee " test para controlar cadena de distribucion"
esto determina si esta estirada o no.
si esta bien la cadena es el tensor.
slds
Fredd
Asunto: Tensor De Cadena Hidraulico
hola muchachos, ya tengo el motor casi armado y estaba cagando el tensor hidraulico, pero cargado, no me ofrese tanta resistencia..¿ esto es normal? pense que quedaria completamente firme. osea estan solo un poco mas denso que vacio, lo mismo me pasa con los botadores,
como deverian quedar...
como deverian quedar...
Asunto: Re: Tensor de Cadena
El tensor debería quedar duro al cargarlo con aceite u ofrecer bastante resistencia, si esta liviano cambialo, si lo pones puede que en algún momento se te salga de punto al arrancar el motor.
Asunto: Re: Tensor De Cadena Hidraulico
uuuuuuu debe de ser peor que mi piedra :kiss: :kiss: :kiss: :razz: :razz: :razz: :razz:
danielyanes escribió: [Ver mensaje]
uuuuuuu debe de ser peor que mi piedra :kiss: :kiss: :kiss: :razz: :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 2