Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
El Chamuyo
Quien no tuvo un chamuyo en un boliche??? quien no se bailó un Rolling?? o terminaba hablando solo??? jajaja vean el video se Saleeee como dice Gregorio
Re: El Chamuyo
Mis recuerdos eran : Una previa de Esperidina con coca o Ginebra con Coca y para tomar coraje un buen Caballito blanco , un meo previo en el baño y a encararme hasta las paredes
Jjajajaja Un Abrazo.-
____________ "Las chapas se volarán,..................... pero el tirante sigue firme" (Algún gaucho de las Pampas)
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
yo desde los 12 años tuve moto, y era uan Honda MB 100 para la epoca año 81, tener un fierrito mod 80 era rubio de ojos celestes.. asi que jamas la tuve que remar y menos a los 18 con un CB750F..
me hicieron acordar y me cagaron la noche.. perdon, tengo que ir a llorar !!
Eras rubio y ojos celestes???? naaaaaaaaaaaa que te pasó man jajajajaja, yo andaba en la camioneta ford ranchera que era de mi viejo y además íbamos como 5 vagos en la chata, además como no tenía Stereo me había comprado uno portátil y lo llevábamos en el torpedo.............. el problema era que cuando doblábamos fuerte en las esquinas, el pasasachet se caia al suelo.
____________ "Las chapas se volarán,..................... pero el tirante sigue firme" (Algún gaucho de las Pampas)
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 3:25 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario