Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Que M,,,,le Hicieron A Mi Musso!!?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Que M,,,,le Hicieron A Mi Musso!!? 

hola. todo bien con mi musso, algunos detalles a ir arreglando (año 98) prende al toque, sin problemas....ahora quiero usar la doble y ........

Al parecer le hicieron una reforma y para poner la doble tiene una tecla que debo apretarla y esperar 10 segundos, para sacarla apretar 20 segundos.....funciona pero claro que no es original...
alguien sabe de algo parecido? cuanto me saldria dejarla original de nuevo? medio raton el dueño anterior?
saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Que M,,,,le Hicieron A Mi Musso!!? 

cuando te enteres lo que sale esa tecla si la conseguis....te convertiras en.......ratón

Hola  Mussoooooooooooooooooo    jeje

referente a lo que comentas,  NO se lo que tendrás  puesto  de tecla, o comando ( interructor ect>)

pero  a lo que me quiero referir  es:  que  yo tengo el original,  yyy  cuando  le conecto,  no entra  en el momento,

suelo esperar unos 5 o 8 segundos  hasta que conecta,  y  lo mismo para desconectar,

si te das cueeeennn     casi  es  lo mismo  que tienes ,

yo  creó  que si en el fondo te  va bien,  no te preocupes,   ya sabes que solo tienes que esperar  unos segundos

para que conecte,  creo  que es mejor  da un tiempo   a la conexión.

REPITO,  si te va  bien,  NO LE DES VUELTAS  que  se suele MAREARRRRR  jeje.

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
cuando te enteres lo que sale esa tecla si la conseguis....te convertiras en.......ratón

na..la perilla que dice 2h,4h,4l esa la tengo, solo que despues de elegir lo que quiero debo apretar otra que le agregaron por unos cuantos segundos.

gregorio escribió: [Ver mensaje]
Hola  Mussoooooooooooooooooo    jeje

referente a lo que comentas,  NO se lo que tendrás  puesto  de tecla, o comando ( interructor ect>)

pero  a lo que me quiero referir  es:  que  yo tengo el original,  yyy  cuando  le conecto,  no entra  en el momento,

suelo esperar unos 5 o 8 segundos  hasta que conecta,  y  lo mismo para desconectar,

si te das cueeeennn     casi  es  lo mismo  que tienes ,

yo  creó  que si en el fondo te  va bien,  no te preocupes,   ya sabes que solo tienes que esperar  unos segundos

para que conecte,  creo  que es mejor  da un tiempo   a la conexión.

REPITO,  si te va  bien,  NO LE DES VUELTAS  que  se suele MAREARRRRR  jeje.

si tenes razon, muchos me dicen " si te anda asi para que gastar plata? dejala asi!

Hay un lema que tenemos en Informática que es totalmente aplicable a tu problema, SI FUNCIONA NO LO TOQUES    

Si reformaron el sistema es porque probablemente se haya quemado al TCCU que controla la doble, esta bajo el asiento, y es cara reemplazarla, quizas dejarla original salga un precio muy elevado.

Mandá unas fotos de que tenes bajo el asiento, cual es el botón de la "reforma" y como conectas alta o baja, si podes del motorcito que esta en la transfer (tenes que tirarte abajo)

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

ahi esta la tecla agregada que debo apretar por algunos segundos.

Image

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Hay un lema que tenemos en Informática que es totalmente aplicable a tu problema, SI FUNCIONA NO LO TOQUES    

Si reformaron el sistema es porque probablemente se haya quemado al TCCU que controla la doble, esta bajo el asiento, y es cara reemplazarla, quizas dejarla original salga un precio muy elevado.

Mandá unas fotos de que tenes bajo el asiento, cual es el botón de la "reforma" y como conectas alta o baja, si podes del motorcito que esta en la transfer (tenes que tirarte abajo)

hola! a ver que encuentro y pongo las fotos. ahi puse de la tecla que es la mas facil de sacar ajaja
vere que encuentro!

Yo tenga una tecla igual pero para manejar el malacate  

Te han hecho una reforma para suplantar la TCCU, se que acá en Mardel la hacen, el mecánico Mimo (que figura en SERVICIOS) me dijo que hay un flaco que las hace, él se los manda o las coloca, no estoy seguro  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Yo tenga una tecla igual pero para manejar el malacate  

Te han hecho una reforma para suplantar la TCCU, se que acá en Mardel la hacen, el mecánico Mimo (que figura en SERVICIOS) me dijo que hay un flaco que las hace, él se los manda o las coloca, no estoy seguro  

ahh si hable con mimo y el me dio el ok para comprar la musso y por eso lo hice, la verdad anda al pelo pero bue queria saber un poco sobre eso, incluso fui del flaco ese y me mostro como usarla ya que el vendedor mucho no sabia, pero claro no me dijeron de esa tccu ni nada.
Vi que esta en el asiento como decias pero parece algo sellado, ni idea !!
Sabes cuanto sale una nueva aprox? hay?

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos