|
Página 1 de 4
|
Que M,,,,le Hicieron A Mi Musso!!?
Autor |
Mensaje |
mussomatic
Vehículo: musso 601 1998
|
Que M,,,,le Hicieron A Mi Musso!!?
hola. todo bien con mi musso, algunos detalles a ir arreglando (año 98) prende al toque, sin problemas....ahora quiero usar la doble y ........
Al parecer le hicieron una reforma y para poner la doble tiene una tecla que debo apretarla y esperar 10 segundos, para sacarla apretar 20 segundos.....funciona pero claro que no es original...
alguien sabe de algo parecido? cuanto me saldria dejarla original de nuevo? medio raton el dueño anterior?
saludos.
|
#1 Sábado, 02 Junio 2012, 14:57 |
|
|
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
Re: Que M,,,,le Hicieron A Mi Musso!!?
cuando te enteres lo que sale esa tecla si la conseguis....te convertiras en.......ratón
#2 Sábado, 02 Junio 2012, 15:11 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
Hola Mussoooooooooooooooooo jeje
referente a lo que comentas, NO se lo que tendrás puesto de tecla, o comando ( interructor ect>)
pero a lo que me quiero referir es: que yo tengo el original, yyy cuando le conecto, no entra en el momento,
suelo esperar unos 5 o 8 segundos hasta que conecta, y lo mismo para desconectar,
si te das cueeeennn casi es lo mismo que tienes ,
yo creó que si en el fondo te va bien, no te preocupes, ya sabes que solo tienes que esperar unos segundos
para que conecte, creo que es mejor da un tiempo a la conexión.
REPITO, si te va bien, NO LE DES VUELTAS que se suele MAREARRRRR jeje.
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
|
#3 Sábado, 02 Junio 2012, 15:18 |
|
|
mussomatic
|
cuando te enteres lo que sale esa tecla si la conseguis....te convertiras en.......ratón
na..la perilla que dice 2h,4h,4l esa la tengo, solo que despues de elegir lo que quiero debo apretar otra que le agregaron por unos cuantos segundos.
|
#4 Sábado, 02 Junio 2012, 15:34 |
|
|
mussomatic
|
Hola Mussoooooooooooooooooo jeje
referente a lo que comentas, NO se lo que tendrás puesto de tecla, o comando ( interructor ect>)
pero a lo que me quiero referir es: que yo tengo el original, yyy cuando le conecto, no entra en el momento,
suelo esperar unos 5 o 8 segundos hasta que conecta, y lo mismo para desconectar,
si te das cueeeennn casi es lo mismo que tienes ,
yo creó que si en el fondo te va bien, no te preocupes, ya sabes que solo tienes que esperar unos segundos
para que conecte, creo que es mejor da un tiempo a la conexión.
REPITO, si te va bien, NO LE DES VUELTAS que se suele MAREARRRRR jeje.
si tenes razon, muchos me dicen " si te anda asi para que gastar plata? dejala asi!
|
#5 Sábado, 02 Junio 2012, 15:36 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Hay un lema que tenemos en Informática que es totalmente aplicable a tu problema, SI FUNCIONA NO LO TOQUES
Si reformaron el sistema es porque probablemente se haya quemado al TCCU que controla la doble, esta bajo el asiento, y es cara reemplazarla, quizas dejarla original salga un precio muy elevado.
Mandá unas fotos de que tenes bajo el asiento, cual es el botón de la "reforma" y como conectas alta o baja, si podes del motorcito que esta en la transfer (tenes que tirarte abajo)
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#6 Sábado, 02 Junio 2012, 15:43 |
|
|
mussomatic
|
ahi esta la tecla agregada que debo apretar por algunos segundos.
|
#7 Sábado, 02 Junio 2012, 15:44 |
|
|
mussomatic
|
Hay un lema que tenemos en Informática que es totalmente aplicable a tu problema, SI FUNCIONA NO LO TOQUES
Si reformaron el sistema es porque probablemente se haya quemado al TCCU que controla la doble, esta bajo el asiento, y es cara reemplazarla, quizas dejarla original salga un precio muy elevado.
Mandá unas fotos de que tenes bajo el asiento, cual es el botón de la "reforma" y como conectas alta o baja, si podes del motorcito que esta en la transfer (tenes que tirarte abajo)
hola! a ver que encuentro y pongo las fotos. ahi puse de la tecla que es la mas facil de sacar ajaja
vere que encuentro!
|
#8 Sábado, 02 Junio 2012, 15:47 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Yo tenga una tecla igual pero para manejar el malacate
Te han hecho una reforma para suplantar la TCCU, se que acá en Mardel la hacen, el mecánico Mimo (que figura en SERVICIOS) me dijo que hay un flaco que las hace, él se los manda o las coloca, no estoy seguro
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#9 Sábado, 02 Junio 2012, 15:52 |
|
|
mussomatic
|
Yo tenga una tecla igual pero para manejar el malacate
Te han hecho una reforma para suplantar la TCCU, se que acá en Mardel la hacen, el mecánico Mimo (que figura en SERVICIOS) me dijo que hay un flaco que las hace, él se los manda o las coloca, no estoy seguro
ahh si hable con mimo y el me dio el ok para comprar la musso y por eso lo hice, la verdad anda al pelo pero bue queria saber un poco sobre eso, incluso fui del flaco ese y me mostro como usarla ya que el vendedor mucho no sabia, pero claro no me dijeron de esa tccu ni nada.
Vi que esta en el asiento como decias pero parece algo sellado, ni idea !!
Sabes cuanto sale una nueva aprox? hay?
|
#10 Sábado, 02 Junio 2012, 15:57 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
No Conecta La 4x4 Y No Se Que Hicieron
|
imprenta7260 |
TRANSMISION |
16 |
Viernes, 10 Junio 2011, 19:46 imprenta7260 |
|
Me Hicieron La Tapa, Y Ahora Le Cuesta Arr...
|
HITO |
MOTOR |
5 |
Miércoles, 18 Diciembre 2013, 7:59 gaviota222 |
|
Hola Todos Mala Noticia A Los Que Hicieron...
|
alejandromusso602 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
0 |
Sábado, 26 Noviembre 2016, 20:07 alejandromusso602 |
|
Lista De Remeras Para El 8 De Junio (Musso...
|
Loanda |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
6 |
Domingo, 25 May 2014, 7:19 Loanda |
|
Tramo Final Escape Musso Atmosferico En Un...
|
fidelus |
OTROS |
8 |
Jueves, 30 Abril 2009, 16:27 DiegoZ |
|
Página 1 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|