Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Reten De Cremmallera
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Reten De Cremmallera 

hola como estan? saben si cambiar los retenes de la cremallera vale la pena?  pierde  poco de liqúido por el fúelle derecho.  se podran cambiar   o hay qúe poner úna reparada ? algúien los cambio? se cosigúen estos retenes?

múchas gracias -  

jose

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Reten De Cremmallera 

Yo no tocaria nada por las dudas, mandala a reparar a un buen lugar

para mas tenes cremallera de dirección

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

te comento que no se consiguen los retenes originales, hay que injertar y es medio vidrioso...si la desarmas con cuidado que no se rompan los retenes, le acortas un poquitito el resorte del reten que pierde y solucionas el problema en forma simple...un abrazo..Alberto,,

MUchas gracias  Muchahos por las respuestas,  Alberto se puede desarmar por el  lado del precap  o hay que desarmar toda la cremallera ?

hola Jose, tenes que sacar y desarmar la cremallera y con cuidado de no estropear ningun reten, y sacas con mucho cuidado el que pierde y si no lo conseguis como te dije le acortas un poquito el resorte...saludos y ando seguido por lanus, por ahi te aviso y nos vemos....saludos...Alberto....ah, y contame como te fue con la cremallera....el tema es que si la mandas a reparar te cobran un monton y lo unico que le hacen es cambiar retenes y nada mas...

Muchas gracias  Alberto estoy pensando en desarmarla y despues salir a ver si consigo  el reten, con la muestra , vos la desarmastes? necesitas alguna llave especial  invetigue en internet  y es medio jodido sacar el reten viejo,  creo , puede ser ?  yo estoy a unas cuadras de  rivadavia y escalada, avisame cuando quieras  no hay drama  asi te envio mi celu. y mi direccion.  

Un abrazo  
Jose

hola Jose, no te digo que sea facil sacarlo, pero con paciencia e ingenio se puede, por ejemplo fabrcate un extractor de golpe o algo parecido, y si lo rompes mala suerte, no creo alla no lo consigas o sino adaptarlo.....de ultima si no podes la mandas a reparar y mala suerte....un abrazo y suerte...

Hola Alberto, si creo que si intentarlo vale  la pena,  y sino la mando   a reparar , muchas  garcias

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Retén De La Directa NEGRO10 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 15 Viernes, 27 Agosto 2010, 20:34 Ver último mensaje
jolromeo
No hay nuevos mensajes Medida De Retén arielsan77 TRANSMISION 0 Martes, 09 Agosto 2022, 9:55 Ver último mensaje
arielsan77
No hay nuevos mensajes reten de bancada Gustavo Riccio MOTOR 9 Martes, 14 Agosto 2007, 19:29 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes RETÉN DE BANCADA jzlab MOTOR 15 Miércoles, 20 Julio 2011, 21:37 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Reten Del Diferencial DSC Biodiesel Musso TRANSMISION 3 Sábado, 14 Noviembre 2009, 21:14 Ver último mensaje
luis zapata

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos