Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Mi Primera Kdd 4x4 Con Mucha Ilusión Pero....
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mi Primera Kdd 4x4 Con Mucha Ilusión Pero.... 

Hola amigos musseros, queria contaros mi primera kdd 4x4 en Mures (Jaen-España) la esperaba con mucho entusiamo desde hace algunos meses. Era una quedada que duraria dos dias, el caso es que teniamos que estar alli a las 9 de la mañana, yo desde las 6 de la mañana ya estaba despierto deseando de salir, salimos desde mi pueblo 2 coches, la musso y una nissan navara de un pueblo cercano al que conoci en foro 4x4. El caso es que llegamos puntuales, a las 9 ya estabamos alli, ¡los primeros! decir que estaba lloviendo desde el día anterior, asi que barro asegurado y en abundancia. Nos juntamos unos 50 coches de todas las marcas aunque solo habia una musso , me hubiese gustado que nos acompañarais pero os quedaba un poco lejos jeje, bueno el caso es que puse el 4x4 y empezamos la ruta, me aconsejaron que me pusiera de los primeros ya que llevaba ruedas de carretera. Todo fue bien pasamos varios vadeos y recorrimos algunos kilometros muy embarrados hasta que llegamos a una cuesta con cierta pendiente en la que el musso decia que no subia, el coche que iba detras se bajo de su coche y me dijo que solo patinaban las ruedas de atras, las de delante no, ¡llevava todo la ruta sin 4x4    ! el caso es que me remolcaron para subir la cuesta despues de que algunos compañeros de ruta muy amablemente intentaran solucionar mi averia, decir que el existia mucho compañerismo y todos se portaron muy bien, recorri unos cuantos km mas pero nada, la doble no acoplaba       Al final tras preguntar el tipo de terreno que me esperaba, decidi abandonar ya que seria un lastre para todos en ese estado, decir que me animaron a seguir)  pero como quedaban muchas subidas con terreno arcilloso lo mas sensato era dejarlo,      En fin ¡mi gozo en un pozo! pero lo pase muy bien el rato que pase con ellos, fue muy divertido    Ahora tendre que arreglar la doble y prepararme para la siguiente. En fin queria compartir mi primera experiencia con vosotros y espero poder hacer de nuevo la ruta y dejar a la musso en el lugar que le corresponde, ¡LA PRIMERA!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Mi Primera Kdd 4x4 Con Mucha Ilusión Pero.... 

Os dejo unas fotos del principio, como me fui no    pude hacer mas fotos  

Image Image Image Image Image

Que lástima que tu primera kedada resultara tan mal pero debiste revisar el funcionamiento de los cubos antes de salir, ya que suelen fallar, y es siempre cuando uno los necesita mas...   En fin... todo hace experiencia  

Que lastima.....

Eso te va a avivar de que a la Musso hay que revisarle periodicamente el correcto funcionamiento del acople de la doble...

Experiencia......

Busca en la biblioteca que hay un monton de articulos referidos al tema.

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

No te acoplaba la doble o no acoplaban los cubos??

Image
LU4EMK

Hola querido paisano,

no te preocupes,  tu  por lo menos  has realizado  una 4x4,   yooooooooooo  

ni siquiera esoooo

pero  lo importante  es participar  y  como muy  bien dices,  pasarlo  BIEN,  no importa  si has  llegado

al final,  lo que importa es que  te has juntado  con amigos  para pasar un buen rato.

FELICIDADES  NAVAZUELO.     

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Muchas gracias a todos por las palabras de animo, jeje, el caso es que hace unas semanas el 4x4 funcionaba bien pero este finde no querian acoplar los cubos     miraré en el foro a ver que solucion tiene y si no al taller, Gregorio a la proxima te apuntas que Jaen no esta tan lejos de toledo. un abrazo

navazuelo escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias a todos por las palabras de animo, jeje, el caso es que hace unas semanas el 4x4 funcionaba bien pero este finde no querian acoplar los cubos     miraré en el foro a ver que solucion tiene y si no al taller, Gregorio a la proxima te apuntas que Jaen no esta tan lejos de toledo. un abrazo

Podes solucionarlo en el momento precintando, fijate en biblioteca que tenes varios articulos para revisar y reparar los cubos. Suerte!

Image
LU4EMK

maximusso escribió: [Ver mensaje]
navazuelo escribió: [Ver mensaje]

Podes solucionarlo en el momento precintando, fijate en biblioteca que tenes varios articulos para revisar y reparar los cubos. Suerte!

Lástima que ningún paisano tenía claro el precintado como dijo Maxi, te cuento que para mi 1º salida con el club Musso, en el 2008, fué entrar a la arena y enterrarme de atrás,     , antes que me diera cuenta que estaba pasando, PabloD., nuestro Gurú    , ya me estaba desarmando los cubos y me lo precintaron, no llegué a bajarme de la camioneta, en 5 minutos, seguimos en travesía y yo te puedo asegurar que es el día de hoy y todavía se me llenan los ojos de lágrimas de la emoción, , pero eso te marca y te compromete, ese es el espíritu de nuestro club en travesía, y te puedo asegurar que me he bajado a precintarle a amigos un montón de veces, y lo seguiré haciendo, y lo que tenés que aprender es a hacerlo vos, por lo menos hasta que salgas con nosotros , y no habrá nunca más una salida arruinada...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Revisar los cubos, o poner los cubos manuales, como tenemos varios. Esos no fallan!     

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes La Musso Es Mucha Cosa Ernesto Sanzetenea MOTOR 10 Lunes, 23 Agosto 2010, 15:23 Ver último mensaje
chiquito
No hay nuevos mensajes Video Con Mucha Adrenalina NEGRO10 PASATIEMPOS 17 Sábado, 23 Noviembre 2013, 23:04 Ver último mensaje
NEGRO10
No hay nuevos mensajes Mucha Tenperatura En La Caja De Velocidad robert CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 3 Sábado, 28 Marzo 2009, 14:07 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Ayuda, Mi Korando Pierde Mucha Fuerza En S... renomulo PRESENTARSE Y CONOCERNOS 11 Sábado, 23 Noviembre 2013, 5:18 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Primera Vez hussein PRESENTARSE Y CONOCERNOS 6 Jueves, 30 Octubre 2014, 16:22 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos