Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Les Cuento De No Creer
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Les Cuento De No Creer 

hola .les cuento de no creer  .el viernes me dispongo a salir en familia para poder dejar de trabajar un poco en el taller  porque no puedo estar al pedo si estoy en casa el taller me tira . bueno como esta ves le tocaba a paola elegir el lugar ya que la ves anterior salí yo solo al áspero con locura en la cabra y eligió las termas de entre ríos            ay no ay medanos no no no no no          .y bueno callandito cargo la chata y y salgo en dirección       contraria a los medanos mientra iba charlando con migo sismo .no vayan a pensar que estaba loco     . bueno todo listo salgo tranqui para meterle kilómetros ala musso toyo ya que tiene el motor casi nuevo . intento tomar la autopista  cortada che  que macana bueno subo por ruta dos  y listo  tomo la autopista y el loco que honda me voy yo solo alas termas bueno antes de llegar  a monumento a rodrigo .eschucho un ruido en la musso      me tiro al costado levanto el capot y nada miro al costa do y ce avía salido la gomita del fender y golpeaba en el guarda barro  la meto a presión me subo ala mosso y le doy arranque y nada          digo que honda reviso  ce jodió el arranque  despues de un par de miles                               yamo ala grúa   saco la linga y digo alguien tiene que pasar y si paso una musso  a fondo gris y en venta  lo mande ala p        y espere ala grúa vino me engancho un tirón arranco y pegue la vuelta  para casita .cuando le firmo al de la grúa me dice a donde iba le cuento y me dijo que para ir por ay no podía estaba todo cortado  bueno  cuando llego al peaje el flaco me comenta que estaban arrebatando en la utopista cuando quedabas parado así que yego a casa y listo me tomo unos mates y  saco el arranque el cual avía reparado dos meces antes . cuando lo saco encuentro que la plaqueta porta carbones ce avía fundido  la pague 240$ busco en los repuestos nuevos que tengo y  encuentro una plaqueta de corsa ovio calibre en mano prendí en torno y adapte la plaqueta porta carbones  coloque el burro y salio andando al pelo mejor que la ves anterior entro a casa y la nema   con 38 de fiebre y vomitando en el baño  .y me digo algo mas me va a pasar hoy  no dije me voy a dormir . evidente mente no tenia que salir   .otra anécdota mas   saque los dejo. A yace normalizo todo CREO

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Les Cuento De No Creer 

Que mala leche, espero que pronto se mejore la nena y alegría de que la máquina ya ande bien

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Toda una novela    Espero que la nena este bien

Y todo lo que paso es para que Paola entienda, que si la maquina ahora que tiene ese motor, no va para donde pueda hacer de las suyas se empaca

Me alegro que este todo bien y saludos a la familia     

querido AMIGO, tomalo con calma   y  unas  CERVECITASSS    

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Que se mejore la pichona!
Lo demas son solo fierros

Bueno Alberto, que le vas a hacer!!! lo importante es que se mejore la niña.Total para salir siempre hay revancha.
Otra cosa : tenes que abrir un post con todos los detalles del trasplante que le hiciste a la Musso. Abrazo.

Me imagino que al del remolque le habrás hecho la jodita "hay un ruidito aca...escuchas...?" y le habras perforado el timpano con tu bocinita ajjajajaja, mm no, con la calentura no creo que estuvieras de animo
Te mando un abrazo, hay días que habría que quedarse en la cama y saltearlos.

Te mataste contando la historia e hiciste mencion de tu hija y todos se preocupan por ella?, y la mussotorta?
Que calentura me imagino, el cartelito de venta ya se lo saque para que no te dieras cuenta de quien fue el que paso sin darte bolilla    
Siempre que salis con la bruja te pasa algo?
sali con los muchachos, el jueves cenaaaaa!!

Pensa que podria haber sido peor. Llegabas a tu casa, te hacias unos huevos fritos y alguien venia y metia el pancito y te rompia los huevos.
La sacaste barata y que no sea nada lo de la nena.
Saludos

bueno, bien de Semana Santa.. pasaste por el Calvario ( de tener algo de Toyotorta ) sufriste la Pasion de ser remolcado, y obviamente la Gloria es que la nena este bien y esa Toyotorta sea solo apta para los medanos.  

Saludos

ImageImage

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes No Lo Puedo Creer !!!!!!!!!! imprenta7260 PASATIEMPOS 7 Martes, 16 Octubre 2012, 23:18 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Un Cuento eduardo libossart PASATIEMPOS 18 Lunes, 17 Enero 2011, 19:44 Ver último mensaje
pepe
No hay nuevos mensajes Me Presento Y Cuento marjav PRESENTARSE Y CONOCERNOS 17 Miércoles, 15 Diciembre 2010, 20:17 Ver último mensaje
Guiye
No hay nuevos mensajes Cuento De Gaucho NEGRO10 PASATIEMPOS 7 Jueves, 05 Enero 2012, 21:23 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Lo Cuento Desde El Hospital GOR TEMAS GENERALES DEL GRUPO 46 Domingo, 27 Marzo 2011, 9:25 Ver último mensaje
luis zapata

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos