Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Me Presento!!
HOla Musseros Del mundo!!
Me llamo Moisés, soy de Gran Canaria, tengo 21 años ( mañana) y me encuentro aqui por que tengo una cosa en común con vosotros y es que tengo un Ssangyyong Musso 2.3 de 1996. Y me gustaria que los expertos me ayudaran hacer un sueño realidad... ayudarme a poner a mi musso a mi gusto, tengo ideas pero cuando voy a buscarle cosas para ponerle aqui en canarias no hay muchas cosas compatibles para el musso como separadores de rueda, ect. Y saber si tendria que hacer un proyecto para poder levantar el musso. espero que me ayudeis un abrazo y muy orgulloso de tener un musso!!

\:D/ 100%PUROGOFIO%

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento!!
Hola Moises, bienvenido al club !

Saludos

Bienvenido Moises, fijate que en el Portal de entrada en la parte izquierda vas a encontrar un listado donde podrs consulta por tus dudas, (mantenimiento, mecanica repuestos, reemplazos de partes, y modificaciones), y feliz cumpleaños
Image

Image

Moisés

Bienvenido al club, donde vas a encontrar un montón de amigos y elementos para poner tu camioneta a tu gusto. :razz:

Y que tengas un muy Feliz Cumpleaños!!!, ya que a esta hora ya has cumplido un año más en tu localidad de la isla Gran Canaria. :clap: :clap: :beer:

Mario de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.

Abrazos

Mario :p

Perfil MP  
Bienvenido!!!!!

En la foto que puso Julio vas a ver como es la metamorfosis de una Musso a una Toyota.... eso es lo que yu quieres?????? :twisted:

principiante escribió: [Ver mensaje]

Image

Bienvenido Moises y feliz cumpleaños :beer: fijate el post "Personalizando la chata....", alli puse varias cosas que te pueden ser util, un abrazo :beer:

Perfil MP  
Hola Moises
Bienvenido!!
postea fotos de tu Musso!!!
Que tengas un muy Feliz Cumpleaños!!!!!!!!
quien tuviera 21 !!!!!!! :ansi: :ansi: :ansi:
:beer: :beer: :beer: \:D/ \:D/ \:D/ :razz: :razz: :razz: :clap: :clap: :clap: \\:D/ \\:D/ \\:D/ :-({|= :-({|= :-({|= :!: 8)
feliz cumple de nuevo!!!
Fredd

Perfil MP  
Bienvenido Moisés y un feliz cumpleaños ! te mando saludos desde la Isla vecina de Tenerife y que dejes bien preparado a tu Musso, aquí los compañeros te ayudaran en todo !

Se puede cojer muchas cosas de otras Marcas, por ejemplo llantas de Toyota o Nissan, Separadores también se puede cojer de Toyota o Nissan, etc..

A tu pregunta, si vas a levantar a tu Musso de altura, es reforma de importancia, y sí, tendrás que hacer un Proyecto para la ITV.

Saludos, Manuel !

Hola Moises,bienvenido y Feliz Cumple!!!! :razz: :clap: \\:D/ Aca vas a despejar todas tus dudas respecto a tu vehiculo,solo tenes que buscar los temas y cualquier duda preguntar. :eek: :p

Hola Moises, bienvenido al club!! y feliz cumpleaños!! :beer: :beer: :beer: :beer: Suerte con esa Musso! Un consejo: Usa "Buscar" que hay mucha info sobre lo que vos queres hacer. :p

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3