Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
Re: Vacaciones Por Santa Cruz "LA TRAVESIA"
casi promediando la bajada paro de llover
casi llegando a la estancia hicimos un alto y mateamos un rato ,por la noche en el camping eduardo nos vendio una paleta de cordero que claudio la hizo en la cocina de leña reviviendo la experiencia
expectacular
para terminar realmente nos quedo un recuerdo impresionante del cual todavia lo hablamos ,es recomendable para nuestros amigos musseros que visiten el parque y acampar en la oriental " eduardo un capo total y disfrutar las chatas
____________ Tony
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!! LU6DAB
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
eduardo de la estancia la oriental ,nos comento que quiere unir desde ese lugar hasta lago posadas aprox 60 km no hay camino,lo han echo otros solo con moto ,estaremos en contacto cuando llegue el momento y ver quien se suma ,paso el mail de el
____________ Tony
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!! LU6DAB
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
Realmente chicas y chicos Musseros, la disfrutamos mucho, los paisajes que recorrimos eran bellísimos y el camino le inyectaba mucha adrenalina , fue una experiencia espectacular que dan ganas de repetir
Vehículo: Musso 602 TDI 2001 Blanca
Me pliego a los dichos de Kato, estoy viendo todo el material con la boca abierta, maravillado de todos esos paisajes no se pueden ver si uno no hace este tipo de paseo y con los vehículos apropiados.
Espero que siga el material fotográfico para seguir deleitándonos, y proyectando mi salida en base a lo que ya han vivido.
Abrazo a todos ustedes y se ve que han disfrutado a full y sin límites.
Mario
eduardo de la estancia la oriental ,nos comento que quiere unir desde ese lugar hasta lago posadas aprox 60 km no hay camino,lo han echo otros solo con moto ,estaremos en contacto cuando llegue el momento y ver quien se suma ,paso el mail de el
laorienpatagonia@yahoo.com.ar
Yo me anoto, espectacular travesia, muy buenas fotos y videos, me quedo mudo, felicitaciones queridos amigos
Vehículo: SsangYong Musso 602EL 1997
Que mas se puede agregar.... Las fotos impresionantes, y los videos en primera persona me hacen parecer que Andrea va en el asiento de atras y soy yo el copiloto.
Fecha y hora actual: Domingo, 06 Abril 2025, 10:37 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario