Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Tafi Del Valle Tucuman Yo Tambien...jeje
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tafi Del Valle Tucuman Yo Tambien...jeje 

jajaja es que me hacía sombra y tenía todo a mano, y el perro es del lugar, pero nos cuido la carpa toda la noche, mi perra es ésta pero no la llevé
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Querido comprovinciano!!! Me alegro que ya pueda disfrutar de su chata, lindo viaje a Tafí del Valle, uno de los mejores lugares para visitar en nuestra provincia.-

Saludos

Felicitaciones por tener nuevamente la máquina    , y hacer el "Infiernillo" de día y con sol es hermoso, nos tocó cuando en el 2010 hicimos el NOA, hacerlo de noche y con lluvia... pero lo importante ahora es empezar a disfrutarla, recorriendo los hermosos paisajes de tu provincia y aledaños...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Holaaaaaaaa Flacucho, mas hayà de postear los bellos paisajes de nuestra provincia, me has hecho poner muy contento y feliz de saber que ya tienes tu camioneta   ............. Te felicito mi Amigo y deseo un montonazo que la disfrutes en Flia      
Un Abrazo Mussero  

Felicitaciones , Daniel por el viajecito y porque pudiste volver a disfrutar de tu camio en tu hermosa provincia      . Dos años es muuuucho tiempo, se nota que debés tener bastante paciencia, yo estuve sin la mía tres meses y fue una eternidad   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

muchas gracias  a todos por los saludos y por compartir mi alegría, la verdad que 2 anios es mucho tiempo, pero si no tengo paciencia me vuelvo loco, en tucuman hay mucho chanta suelto y si le sumamos que soy muy desconfiado.....   pero por suerte ya la tengo de vuelta, me falta hacerle algunas cositas como a todos, pero cada día que pasa me doy cuenta y estoy mas seguro que la chata es un fierro, porque a pesar que la agarro cada inútil (mecánico) sigue aguantando jejeje. Ahora tengo que comenzar a juntar dinero para hacerle motor porque la noto un poco chancha y ya tira humo por la varilla de medir el aceite, también por el escape, pero lo del escape también creo que es por los inyectores que seguro les hace falta una limpieza y calibración.
El momento de mayor nerviosismo lo pase cuando después de esperar 2 anios le tenia que da arranque, pero repito son un fierro! al primer arranque se movió todo, luego le di de nuevo y arranco ahí nomas, como si la hubiera usado siempre, bueno ya escribí mucho, un abrazo a todos!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Tafí Del Valle - Tucumán matiasx1978 FOTOS Y VIDEOS 14 Martes, 21 Febrero 2012, 17:09 Ver último mensaje
Guiye
No hay nuevos mensajes Pesca En Tafí Del Valle NEGRO10 FOTOS Y VIDEOS 14 Domingo, 10 Octubre 2010, 23:40 Ver último mensaje
KIKE S_V
No hay nuevos mensajes Valle Noble - Valle Hermoso Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 18 Domingo, 03 Abril 2011, 20:05 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes NO HE VUELTO Jeje gregorio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Sábado, 11 Febrero 2012, 13:08 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes BENZEMA Y Sus Chistes Jeje gregorio PASATIEMPOS 5 Lunes, 17 Noviembre 2014, 16:56 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos