Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asesoramiento Compra
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Asesoramiento Compra 

Hola Buenos dias? mi nombre es Jose y la verdadad  todavia no tengo una  musso tengo un fiat duna diesel 1.7 en venta para comprar una  musso pero necestio  su  ayuda sobre que modelo  ya que estoy buscando en internet y encuentro mucha informacion y ya no se cual es buena o no Ej entre la 601  4 cilindros  motor 2.3 y la 602 5 cilindros motor 2.9 cual recomiendan? con la 601 se puede andar bien en ruta y en la Arena? ( ej lei en un pagina  que la 601 en ruta  mas de 100 km/hr no anda puede ser?) tema repuestos se conseguen todos o se se pueden adaptar de otros  modelos? bueno muchas gracias y espero sus  comentarios  ya que tengo  que resolverlo lo antes posible

muchas gracias
Jose Romeo por favor avisenen si tengo que completar algo mas en mi perfil o presentacion  ya que si  llego a comprar un camioneta  seguro que soy un  miembro del club
PD ( tuve un R-19 frances y con la ayuda del Club del R-19 le hice muchas cosas  y hasta la tapa completa)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Asesoramiento Compra 

Hola Jose, bienvenido al club !
no es complicado el tema en absoluto, siempre recomendamos leer el intructivo que esta indicado en el portal, para que tomes conocimientos de lo que luego podemos llegar a orientarte, aparte al leer te iran surgiendo dudas y asi sera mas facil ayudarte.

con respecto a las dif, eso es relativo- ya que las 601 son irrompibles pero limitadas en desempeños de rutas y travesias, no mucho pero les falta fuerza.
las 602 son de tener un poco de mas cuidado ya que si andan mas pero suelen calentar si no las sabes mantener, aca estan las aspiradas y las turbos..
creo que con este`paneo podes iniciar la lectura de lo que hay que tener en cuenta para una buena compra y luego seguimos con lo que surga..

Suerte y Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola, antes que nada lee en el portal el item LECTURA IMPORTANTE, tiene consejos utiles para la compra de una musso. Con respecto a si 601 o 602, va en gusto y el uso que le vas a dar pero principalmente fijate en el ciudado y mantenimiento que tenga. Si te encontras con una 601 bien cuidada y una 602 con mañas, de que te sirve un motor mas grande si te va a dar un dolor de cabeza despues?. Generalmente en ruta con 100km/h vas bien con las dos, cuidas el consumo y llegas a cualquier lado. Por eso mi consejo es que privilegies el estado de c/u y no el modelo. Suerte

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.

jorgealejandro escribió: [Ver mensaje]
Hola, antes que nada lee en el portal el item LECTURA IMPORTANTE, tiene consejos utiles para la compra de una musso. Con respecto a si 601 o 602, va en gusto y el uso que le vas a dar pero principalmente fijate en el ciudado y mantenimiento que tenga. Si te encontras con una 601 bien cuidada y una 602 con mañas, de que te sirve un motor mas grande si te va a dar un dolor de cabeza despues?. Generalmente en ruta con 100km/h vas bien con las dos, cuidas el consumo y llegas a cualquier lado. Por eso mi consejo es que privilegies el estado de c/u y no el modelo. Suerte

Todas las dudas están aclaradas en ese post citado, al igual que muchos en la sección temas generales  

Hola Jose,bienvenido al Club.Lee bien los post antes de comprar.Te mando un abrazo y suerte con la busqueda.

Image Image

Hola José, bienvenido al club!! Como ya te dijeron, primero fijate el estado general y en particular motor y caja, el resto es secundario, no son bichos de volar en las rutas, pero son cómodos.

Bienvenido al club anque no tengas tu musso todavia, pero pronto sera, es amor a primera vista eso pasa al verla y sentarce ante el volante, como ya te dijieron, estado del motor y caja, transfer, que este bien revisado por un mecanico que sepa de estas camionetas.           
Image Image Image
esta es la mia New Korando 601 4 cilindros, se defendio vastante bien fijate en post los videos y fotos

Image[*]
balnerio san cayetano, 2011, barro, arena
saludos Julio

José

Bienvenido al club Musso

y que tengas mucha suerte en el vehículo que compres.   

Un abrazo

Mario

bienvenido al club y saludos desde pilar     

suerte en la compra         

AHH, y no dejes de ver las que estan en venta del club, tambien las referencias y seguridad que ocaciona comprarle un vehiculo a un amigo o conocido del club- es muy importante !

Saludos

ImageImage

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Lista de permisos