|
Página 5 de 5
|
Autor |
Mensaje |
german_y_maria
Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
Re: Luz De Marcha Atras
El Sabado iba a hacer la VTV, y como la marcha atras no funcionaba... cambie las lamparitas, habia solo una quemada... pero igualmente no funciona... fui a un electricista y probaron que no llega electricidad al fondo... ais que pareceria que es el Bulbo de Marcha atras... ayer no pude hacer nada... pero mi consulta es... si saco ese bulbo se pierde el aceite de la caja? O puedo sacarlo e ir a buscar alguno por las casas de Chevrolet??
tengo la chata 10 puntos y solo me falta la marcha atras para pasar la VTV! sino de ultima le enchufo una lamparita y cuando me pidan poner la marcha atras, la enciendo con la mano... ja!
Saludos!
#41 Lunes, 13 Febrero 2012, 9:57 |
|
|
Ernesto Sanzetenea
Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
|
Hola chicos,yo no se si pierde el aceite si sacas el bulbo,pero de ultima lo sacas y le pones un perno mientras buscas el bulbo.Un abrazo y suerte.
____________ Saludos Ernesto
|
#42 Lunes, 13 Febrero 2012, 10:45 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Si sacas el bulbo pierde aceite, revisa si le pusieron una arandela al armar la caja cuando la reparaste, si tiene sacala, es posible que no llegue a hacer contacto, pero antes proba de unir los terminales de la ficha, si no prenden revisa los fusibles
HOLA, A MI ME FALLO EL BULBO, Y CON LA MUESTRA COMPRE UNO IGUAL, EL DEL KIA RIO (AUTO), NOSE SI LO IMPORTAN EN ARGENTINA.
ME COSTO $5.000 CHILENOS, O SEA, ALGO ASI COMO 25 PESOS ARGENTINOS.
ESPERO LES SIRVA EL DATO.
PATRICIO
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#43 Lunes, 13 Febrero 2012, 12:20 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Luz Marcha Atras
|
emmanuel |
ELECTRICIDAD |
1 |
Jueves, 06 Octubre 2016, 13:37 Pablo Holzman |
|
No Va Luz Marcha Atras
|
Txema |
ELECTRICIDAD |
9 |
Martes, 03 Septiembre 2019, 8:54 gaviota222 |
|
Marcha Atras
|
marckito73 |
ELECTRICIDAD |
1 |
Viernes, 11 Septiembre 2015, 11:18 Pablo Holzman |
|
Luz De Marcha Atras
|
ALENOE2008 |
ELECTRICIDAD |
2 |
Miércoles, 01 Agosto 2018, 22:48 gaviota222 |
|
No Entra La 2 , 4 Y Marcha Atras
|
carlosnorberto |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
7 |
Miércoles, 10 Octubre 2018, 23:47 juan dziewa |
|
Página 5 de 5
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|