|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
valebott
Vehículo: musso 2000-azul noche
|
PEDIDO URGENTE !!!!
Pedido de Red Solidaria - Juan Car URGENTE>>
Gracias, es solo reenviar
Por favor, re-envien este correo, cuanto mas rápido circule habrá mas posibilidad de conseguir rápidamente la droga.
Campana para salvar a Tomas necesita Erwinase, que no se consigue. Un chiquito de 4 años que tiene leucemia necesita en forma urgente una droga llamada ERWININA para seguir su tratamiento.
Pero el problema es que la droga no esta a la venta en este momento.
Por eso se inicio una búsqueda internacional para encontrar a alguien que pueda tenerla.
El nombre comercial de la droga es ERWINASE y la fabrica el Laboratorio británico Ipsen.
Tomás, el nombre que usa la Red Solidaria para llamar a este chico, debido a que su identidad se mantiene en reserva, vive en la zona norte del Gran Buenos Aires.
Sufre de leucemia linfoblástica infantil y esta recibiendo un tratamiento ambulatorio, con sesiones de quimioterapia.
La droga que se utiliza normalmente para estos tratamientos se llama Asparaginasa, pero el menor es alérgico a ella, por eso necesita tomar erwinia, solo que el Erwinase fue retirado del mercado Mundial porque hubo inconvenientes con la última partida.
Puede usarse alguna partida anterior porque la próxima no se venderá hasta el ano que viene. Confiamos en que alguien tenga en su casa algún medicamento que le haya sobrado, o en que alguna institución nacional o internacional la tenga guardada.
Tomas necesita esa droga para continuar su Tratamiento y evitar que la leucemia avance dijo Juan Carr, fundador de la Red Solidaria.
El pronóstico de Tomas es de Reservado y grave agregó.
Hay algunas partidas que no se pueden usar porque ya caducaron, estas de 2003) ,1029F1G/ L (que caducó en mayo de 2004) y 1031L1D/N (en noviembre de 2004).
Los que tengan envases de alguna otra partida y puedan ayudar a Tomas pueden comunicarse con la Red Solidaria por el (011)4796-5828 - 4761-7994 desde el extranjero 54 -11 previo al Nº - 0 E mail redsolidariaglobal@ presencia.nredsol
Coccozcoccoz@ cnea.gov. ar
REENVIARLO YA!!!! A TODOS SUS CONTACTOS Y COLOCAR EN LOS PANELES DE LAS COMUNIDADES QUE PUEDAN
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS a TODOS !!!
|
#1 Sábado, 14 Junio 2008, 10:59 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Re: PEDIDO URGENTE !!!!
Hecho
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#2 Sábado, 14 Junio 2008, 12:30 |
|
|
Musssita
|
[b]Yo tambien, ya lo reenvie
|
#3 Sábado, 14 Junio 2008, 14:55 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Listo Vale, fue reenviado a todos mis contactos de correo.-
Turco.-
|
#4 Sábado, 14 Junio 2008, 23:53 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Noticia, luego de reenviar el mail, un amigo que vive en España me dijo que el buscó el artículo en Google y que hace al menos 4 años que circula este. mail Verifiqué un poco y salió en La Nación el 21/08/2004, con la misma edad, por ejemplo. En Perfil de el Domingo pasado salió un artículo mas general sobre una familia de Mendoza, que recibe de 15 a 20 llamados por día desde hace un año, por una cadema de mails que en su momento fue real, pero que ya no tiene sentido porque el enfermo (una niña de ocho años) ya murió.
Releyendo el artículo y repensando el asunto, recuerdo ahora que existe www.rompecademas.com.ar que es una página donde se publican estas cosas. (coaxis?). En realidad debo pedir disculpas, porque creo que fui el primero en reenviarlo. Resulta que el tema por motivos particulares, me toco.
Según perfil existe un blog de el mismo Juan Carr - del que tengo las mejores referencias por mi hermano que ha colaborado con su fundación- que se llamaría www.mails-verdaderos.blogspot.com Aclaro que no pude entrar. Algo mal hay en esa dirección.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#5 Domingo, 15 Junio 2008, 11:44 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Presentacion Y Pedido "urgente"
|
muralito |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
20 |
Martes, 15 Julio 2008, 21:18 NESTOR2008 |
|
PEDIDO!!
|
valebott |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
4 |
Lunes, 09 Junio 2008, 15:02 Oscar Rosales |
|
Presentación y pedido
|
Rikia1000 |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
19 |
Viernes, 04 Julio 2008, 14:28 Rikia1000 |
|
Pedido De Ayuda
|
Diana |
1 |
Sábado, 04 Agosto 2018, 0:23 Roly |
|
PEDIDO DE CAPTURA
|
Fernando47 |
7 |
Viernes, 02 Julio 2010, 14:44 sergio ian |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|