Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Martes Y 13¡¡¡¡¡
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Martes Y 13¡¡¡¡¡ 

hola amigos : para mi no fue un buen dia espero que para los demas si ...paso a resumir... llego al trabajo y con la mayor de la suerte se me cae un tubo de hierro y pesao en el dedo de la mano derecha , luego voy a ver un cliente y con la mayor de mi suerte me doy un martillaso en el mismo lugar donde antes se me  cayo el tubo ..osea la ley del golpe... y el peor de los problemas es al llegar a casa ¡¡¡¡¡¡¡olor a gas oil de la musso me quiero matar ,,saco todo mi arsenal de herramientas y pal motor donde descubro que todas las mangeritas del retorno de gas oil estan resecas  me cag.... en todo¡¡¡¡asi que bajo el capo y a tomar unos matecitos ...ahhh porque no fui a comprar las mangeritas??'PORQUE EN MI PUEBLO ES FESTIVO Y ESTA TODO CERRADO LPM QUE....   que les haya tocao un lindo dia y al que no que lo ponga debajo de este jejejej adios

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Martes Y 13¡¡¡¡¡ 

Bueno, teniendo en cuenta que el día no terminó y una mano la tenés hecha pomada por los golpes....        ojo donde ponés el mate para cebarlo    , a ver si se te vuelca agua caliente.... y ahí si vas a quedar a las      .......

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Gustavo que lastima lo de tu mano,pero te cuento que peor le paso a un amigo que estaba planchando su camisa y el inalambrico de su casa lo tenia arriba de la tabla de plachar;sono el telefono y en lugar de ponerse a la oreja el aparato de telefono,agarro la plancha calienteeeeee!!!!
Aunque no creas hoy compre un billetito de loteria,a ver que pasa,despues les cuento.Un abrazo y que pase rapido.Cambia todas las mangueritas mañana.

Image Image

Hola, de que pueblo sos que estan de joda?, avisa que vamos todos para alla!!!, siempre que ves un cliente llevas martillo?, el martillazo era para vos?

Hola, de que pueblo sos que estan de joda?, avisa que vamos todos para alla!!!, siempre que ves un cliente llevas martillo?, el martillazo era para vos?

jjajaja muy bueno popy voy con el martillo sobre todo a los clientes duros de cobrar yy respecto al pueblo es un pueblito pequeño de las islas canarias (españa) para ser mas exacto sta lucia (gran canaria) y por mi OJALA SE VENGAN TODOS ASI TENGO UNA SALIDA MUSSERA¡¡¡¡¡

Dicen que para contrarestar los efectos del martes 13 hay que tocarse el h.... izquierdo    no le pongas cualquier manguera, anda a un bombista y pedile que te de la que ellos usan, es especial, cualquier manguera de goma te la hace m.... el gasoil, abrazo

Gustavo!!  lo tuyo no es mala suerte,  la mala suerte es repetir la jugada ( lo digo por el martillazo) jeje

Pablo!!  hay un sitio muy muy bueno para meter la mano .................................

Erenesto!! lo malo no es que se ponga la plancha en la oreja creyendo que es el telefono,  lo mano es  si vuelve a llamar y  lo vuelve a cojerrrrr jeje

Popy!!  yo  me  apuntooo   

Margelo!!  como se le ocurra tocarse el hue....  con el día  que lleva,  NO TE QUIERO CONTARRRRRRR

sobre el tema de las mangueras o latiguillos,  mi consejo es; que HOY      NO TOQUES NADAAAAAAAAAAAAA jeje

espera a mañana,  SUERTE GUS

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

RETIRO LO DE COJ.......                   

SE ME OLVIDOOOO       con la emoción  que he puesto  la he   LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GUS  no podemos poner  COJ......   en Argentina  significa otra cosa muuy        peligrosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PERDON         

Grego rio

YOOOOOOOOOO

a la HOGUERAAAAAA   

Grego rio

epa Gregorio, tampoco es para tanto.. algunos jamas tienen peligro    !

y para el amigo de un dia complicado.. en estos casos.! solo esperar que pase el dia, aunque yo rompo todo, y a la mier...  

Saludos y por las dudas que las mangueras las cambie otro

Saludos  

ImageImage

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos