Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Turbo Garret
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Turbo Garret 
 
Es al pedo rrempujar cuando el poringo es corto    
 




____________
Saludos Damian


Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Turbo Garret 
 
Hola Damian
vos crees que fuera del especifico de gabriel (nishinbo)
hay 2 modelos de biela o sea cortas y largas?
slds
Fredd
 




____________
ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Turbo Garret 
 
En el foro ingles me indicaron recien , que era algo inedito.
si les podia pasar el numero VIN y/o el numero de motor si lo tuviese.
Cree que han mezclado las partes.
(yo tambien lo creo)

si pudiesemos conseguir el vin de ese vehiculo, con el EPC se obtiene toda la informacion
slds
Fredd
 




____________
ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Turbo Garret 
 
aca encontre que hay un block comun y un block corto para todos los modelos de diesel!!!
entonces si estaba correcto el tema de la biela mas corta, porque se imaginan que un motor con una biela de 1 pulgada menos no tenddria mucha compresion que digamos, no?

Image

entonces el de Gabriel que marque seria el numero de block para su musso.

yo estaba convencido de que era algo reformado, con partes ssangyong.
lo raro es que no mencionan nada en ningun lado de las bielas!

sera ventajoso con respecto a al tradicional diseño de mercedes benz?

slds
Fredd
 




____________
ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Turbo Garret 
 
otro dato curioso de las bielas
Image
al comprar biela nueva tener en cuenta lo que indica arriba:
pueden tener una diferencia al comprarlas de hasta 15 gramos!!! al maquinarlas controlar el peso especifico y corroborar con las otras para que no haya mas de 4 gramos entre las mismas o tendran un desbalanceo en el motor.
slds
Fredd
 




____________
ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Turbo Garret 
 
Yo no conozco el foro ingles, pero si he desarmado varias mussos. Hay algo cierto si vas a vender un producto en un pais del primer mundo debes cumplir con ciertos estandar de calidad, por eso dudo que en inglaterra tengas los despelotes de diferencias entre mussos, por ejemplo el otro dia vino una de ellas que las letras de los espejos estaban en arabe, a la argentina venian lo que tenian, otro ejemplo sabes que hay tres tipos de diferenciales traseros, y eso tampoco figura en el manual, otra cosa que parece una pavada pero tambien hay tres tipos de cables de freno de mano, que tampoco figura en ningun manual, el manual es solo una guia muy completa pero con la realidad difiere en varios casos.

Por otro lado javier marcelo es quien me acompaña en la reparacion de varias mussos y esta al tanto de dichas diferencias.

Este muchacho gabriel vendio la musso y compro una ranger y desde ahi desaparecio.

y por ultimo tomate las cosas con mas calma y asegurate bien antes de discutir sobre temas en los que te basas solo en el manual, te repito es una guia muy completa, nada mas.

Saludos Damian
 




____________
Saludos Damian


Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Turbo Garret 
 
Titulo del post Turbo Garret    por que estamos hablando de bielas   no entiendo


Mejor me tomo una birra y veo que pasa  


Amerita que formen fila los que están nominados a la hoguera, no sea cosa que se amontonen en la puerta  
 




____________
Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
Image
FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Turbo Garret 
 
esta data la encontre justamente en el manual ,que se consiguio primero, justo en el foro ingles como asi el segundo y el tercero. Finalmente un español dle envio a pablo el de korando en español y mucho despues por partes el de musso en español
Si me lo tomo con alma, por javier todo bien, solo le conteste en detalle  lo que el me escribio anteriormente.
Tambien con el manual saque esa data del block corto que nadie podia explicar como un motor viene con bielas mas cortas aunque haya sido solo uno hasta ahora en argentina a saber.
saludos
Fredd
 




____________
ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Turbo Garret 
 
Y las malas noticias son:
short block ( aunque literalmente significa block corto) en ingles tecnicamente significa
en el mercado automotor un motor semi-armado, que no tiene nada que ver con las dimensiones Es la porcion del motor del block debajo de la junta de tapa de cilindros
pero arriba de la junta de carter, tambien incluira las levas, y engranajes de distribucion y usualmente el cigueñal ( balanceado)
  creo se le dice un semi-armado en argentina

  Si todos los blocks son de la misma medida entonces .....
Fredd
 




____________
ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes TURBO leoprinz MOTOR 2 Sábado, 25 Junio 2016, 8:35 Ver último mensaje
leoprinz
No hay nuevos mensajes Turbo . Pablo Sandroni MOTOR 0 Jueves, 30 May 2019, 10:08 Ver último mensaje
Pablo Sandroni
No hay nuevos mensajes Turbo Pablo Sandroni MOTOR 1 Jueves, 13 Diciembre 2018, 8:20 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Es El Turbo ? el negro MOTOR 4 Lunes, 23 Enero 2017, 7:56 Ver último mensaje
bettysorli
No hay nuevos mensajes Junta De Turbo LAGARTO MOTOR 2 Sábado, 17 Marzo 2012, 15:56 Ver último mensaje
roberto_oscar
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3




 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario