|
Página 3 de 3
|
Como LOCO Con Mi MUSSO!!!!!
Autor |
Mensaje |
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Como LOCO Con Mi MUSSO!!!!!
#21 Miércoles, 12 Octubre 2011, 14:31 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Bien Walter! Seguí el consejo de los demás y lavala bien después de meterla en el agua salada y no lo hagas si no estás en grupo con otras camionetas. De cualquier manera elegiste un buen lugar para tu debut, ya que en la arena de Punta Rasa no te podés enterrar ni a propósito debido al gran porcentaje de tierra que tiene, lo que la hace muy firme... Eso sí, cuando vayas a la arena de verdad tené mucho cuidado, pero no dejes de divertirte por eso
|
#22 Miércoles, 12 Octubre 2011, 18:49 |
|
|
Walter Forte
Vehículo: Muchos, pero ninguno como la M
|
El lunes fuimos a Punta Rasa donde hicimos el 1er contacto con la arena y por mi inexperiencia total, solo me anime a girar un poco por la playa y algo sobre mar,
linda te va a quedar la chata, jamas pises el borde del mar estando solo, te podes enterrar hasta el mentón , aparte me imagino que ya la lavaste como 4 veces, el agua salada se mete por doquier
No estaba tan solo, eramos unos cuantos y de ultima, si pegaba algun llamado desesperado alguien se iba a arrimar (supongo), habia otra Musso pero le toque bocina y no me dio ni bola, asi que no me arrime, en cuanto al lavado, hoy tempranito, hidrolavadora en mano le di durisimo, no quedo ni rastro del mar ni la arena, de todos modos, el finde le doy de nuevo, gracias ppor los consejos, saludos!!
____________ Aunque ya no tengo Musso, hice grandes amigos en el club
|
#23 Jueves, 13 Octubre 2011, 1:05 |
|
|
Walter Forte
|
Bien Walter! Seguí el consejo de los demás y lavala bien después de meterla en el agua salada y no lo hagas si no estás en grupo con otras camionetas. De cualquier manera elegiste un buen lugar para tu debut, ya que en la arena de Punta Rasa no te podés enterrar ni a propósito debido al gran porcentaje de tierra que tiene, lo que la hace muy firme... Eso sí, cuando vayas a la arena de verdad tené mucho cuidado, pero no dejes de divertirte por eso
Es asi, el lugar donde la meti tenia muy poquita profundidad de agua, no llegaba ni a la llanta, es mas, para poder pavear un rato, la deje en traccion simple y recien alli pude hacer unos trompos y hacerla patinar un poco, con la doble iba como por rieles, por sobre la arena suelta andaba una Hilux pero no me anime, como dije por ahi arriba, eso queda para cuando pueda compartir una salida en grupo y mientras aprendo, si me encajo tendre ayuda, saludos!!
|
#24 Jueves, 13 Octubre 2011, 1:13 |
|
|
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
felicitaciones Walter, en realidad la chata te quedo de diez, vere cuando la puedo apreciar el vivo y en directo jaja...me alegra que te hayas enamorado y la otra parte te responda ..un abrazo..
|
#25 Jueves, 13 Octubre 2011, 2:09 |
|
|
Walter Forte
|
felicitaciones Walter, en realidad la chata te quedo de diez, vere cuando la puedo apreciar el vivo y en directo jaja...me alegra que te hayas enamorado y la otra parte te responda ..un abrazo..
Sabes que sos bienvenido cuando quieras, solo es cuestion de coordinar, un abrazo!!
|
#26 Viernes, 14 Octubre 2011, 1:12 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
[SOLUCIONADO] Viscoso Loco En Mi Musso
|
chispazo81 |
MOTOR |
9 |
Martes, 02 Septiembre 2014, 22:16 chispazo81 |
|
Loco
|
gregorio |
PASATIEMPOS |
2 |
Domingo, 20 Octubre 2013, 7:41 Saint Marcel |
|
Cumplaaños De Loco Por El Barro.
|
RICARDO ALBERTO FLORES |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
2 |
Viernes, 28 May 2010, 19:20 popy |
|
Me Cruce Con 1 Loco En 2 Ruedas
|
Ramon |
1 |
Domingo, 27 Marzo 2011, 21:25 Ramon |
|
Cuando Empezamos A Ver, Lo Loco Que Estamo...
|
Saint Marcel |
12 |
Domingo, 31 Octubre 2010, 23:11 Saint Marcel |
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|