Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Multa X El Malaco
Hola amigos :ohhh: :ohhh: :ohhh: , les cuento que el domingo anduve x la sona de punta lara, fui a jugar un rato a la arena :ansi: :ansi: :ansi: , cuando de pronto en el camino , habia un tremendo operativo de seguridad vial :-o :-o :-o , los municipales de ensenada en conjunto con la gente del ministerio del interior y policia bonaerense , cuando me vieron venir de frente , se me cruzaron en el camino y me hicieron parar en la banquina , para hacerme la multa x el malaco , discuti, putie , me enoje y casi me llevan preso x querer :box: :box: :box: pegarle al QUERIDO AMIGO de seguridad vial , que logre con esto :mad: :mad: :mad: que aparte de la multa x el malaco me hicieron otra x el gancho trasero :-X :-X :-X soy un bol... calenton ](*,) ](*,) ](*,)
PD: A cuidarse de los muchachos que se vienen las elecciones y quieren RECAUDAR. un abrazo :drunk: :drunk: :drunk:

Asunto: Re: Multa X El Malaco
Yo pase la VTV con los rodillos puestos y no me dijeron nada,

Perfil MP  
Qué bronca amigo, lo lamento mucho, hace aprox. una semana que lo tenés y ya te abrocharon #-o #-o , qué malos :mad: !!!!!!!!
Pensar que anduvimos casi dos años alternadamente, zafando de esa situación :roll:
:kiss:

#-o #-o Uy Gerardo que cagada :| ni que vinieras con el cartel prendido " a mi, a mi" :evil: :evil:
Lamento que te hayan hecho la multa, pero no hay duda que si los conversás.... :roll: en una de esas safas O:) O:) , ahora si vas a la :box: :box: :box: , te embocan con todo lo que pueden..... :-X :-X
Tuve la suerte de que nunca me cuestionaran el malaco mientras lo llevé adelante a la vista y no fue por no andar mostrándolo, hasta acordate la pajarera que paseamos por el NOA unos 6700 km.... :-o :-o
Pero, igual creo en algunas ocasiones conviene poner cara de 8-[') dolobu y tratar de negociar, si no te quedás caliente y con menos plata igual.... :mad:
Colgate una sábana roja de la chata y vamos a olvidar las penas en Sanca :drunk: :drunk: \:D/ \:D/ jajajaja
:p

en el caso de tener malacate, que es lo ilegal??. los rodillos, el gancho de la punta o cualquier cosa que sobresalga del paragolpes, en caso de armar un bumper, si coloco una boca de pescado en lugar de rodillos no habria problemas???

joseyloa escribió: [Ver mensaje]
en el caso de tener malacate, que es lo ilegal??. los rodillos, el gancho de la punta o cualquier cosa que sobresalga del paragolpes, en caso de armar un bumper, si coloco una boca de pescado en lugar de rodillos no habria problemas???

joseyloa

siempre que no sobrepase la linea del paragolpe

gerardo que macana viejo ,salis a desenchufarte y te abrochan :nono:

pelea por una sola argumenta que recien la compraste y no sabias ,es de garca hacerte dos en el mismo momento :-X

Perfil MP  
Hola José supuestamente es ilegal todo lo que sobresale de la línea del paragolpe o por fuera de él, en el caso de Gerardo no sobresale de él sino que está montado en el mismo,es decir él no tenía una defensa saliente, pero igual lo jorobaron #-o . Si vos ponés un bumper y sólo sobresale la boca de pescado sin gancho, estás legal, lo mismo si atrás tenés colocado sólo el soporte de la bocha pero sin ella. Todo lo que sobra va al baúl para ser colocado en la travesía cuando se va a usar. :eek: :eek:

AndreaH escribió: [Ver mensaje]
Hola José supuestamente es ilegal todo lo que sobresale de la línea del paragolpe o por fuera de él, en el caso de Gerardo no sobresale de él sino que está montado en el mismo,es decir él no tenía una defensa saliente, pero igual lo jorobaron #-o . Si vos ponés un bumper y sólo sobresale la boca de pescado sin gancho, estás legal, lo mismo si atrás tenés colocado sólo el soporte de la bocha pero sin ella. Todo lo que sobra va al baúl para ser colocado en la travesía cuando se va a usar. :eek: :eek:

gracias Andrea por sacarme las dudas, saludos y ya nos veremos en algún encuentro. José luis

que macana gerardo que te aruinen un dia para disfrutar

pd:no conosco punta lara ¿esta bueno para ir con las chatas? un dia nos podriamos

juntar por alla

y te felicito por la camio esta muy linda

saludos EDUARDO

Perfil MP  
gerardo escribió: [Ver mensaje]
discuti, putie , me enoje y casi me llevan preso x querer :box: :box: :box: pegarle al QUERIDO AMIGO de seguridad vial , que logre con esto :mad: :mad: :mad: que aparte de la multa x el malaco me hicieron otra x el gancho trasero :-X :-X :-X soy un bol... calenton ](*,) ](*,) ](*,)

Vos lo dijiste... quizas con una sonrisa,,, buenos modos... y una explicacion sencilla y sin levantar la voz la multa la zafabas....

Experiencia!!!!!! La proxima vez sonreí... pedi discupas y seguro que seguis tu camino.-

Lo lamento.-

Abrazo!!

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3