Gracias Sergio.sergio dario escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: Presentarme
Gracias por el recibimiento y contento de que participaran con mi hijo y nietos de los lindos momentos que disfrutan en las caravanas y que Diego no deja de hablar para contarme. Mis saludosAndreaH escribió: [Ver mensaje]
Que grande :mrgreen: ... este es mi querido PADRE carajo que ya esta en el club y en camino de comprarse una hermosa KORANDITA :clap: :clap:
Creo que luego de mis animados relatos 8) comenzó a encontrarle el gustillo a las 4 x 4 y a jugar en los medanos \:D/ \:D/ \:D/
Creo que luego de mis animados relatos 8) comenzó a encontrarle el gustillo a las 4 x 4 y a jugar en los medanos \:D/ \:D/ \:D/
Bienvenido Ricardo, pasa y ponete comodo, esperamos que pronto puedas conceguir lo que andas buscando, total en cuanto a elementos auxiliares, se los pedis prestado al nene :mrgreen:
Bienvenido Ricardo... \\:D/ :razz: ..!!
"gaviota222" post="119500"]Hola, Ricardo ! Bienvenido a nuestro foro y dejá ya de admirar a las Korando y a las Musso...Comprate una!!!!! :razz: :razz: :razz:[/quote] gRACIAS POR EL RECIBIMIENTO, REALMENTE TENGO GANAS DE COMPRAR UNA CAMIONETA DE ESAS PERO ME ASUSTA UN POCO CONSEGUIR UNA BUENA, PENSABA EN LA KORANDO YA QUE LA MUSSO ES UN POCO GRANDE PARA EL USO QUE LE PUEDO DAR SI BIEN ME RESULTA HERMOSA. UN ABRAZO. RICARDO.
:-k :-k Te asusta conseguir una buena... :-k :ncry: :-k ..y que querés...CONSEGUIR UNA TODA HECHA POMADA PARA VOLVERTE LOCO :-o :-o ..!!
Si no es así, fijate por ejemplo la que vende qwerty126..y decime si no te tienta... :eek: :razz: :mrgreen: ..!!
"gaviota222" post="119500"]Hola, Ricardo ! Bienvenido a nuestro foro y dejá ya de admirar a las Korando y a las Musso...Comprate una!!!!! :razz: :razz: :razz:[/quote] gRACIAS POR EL RECIBIMIENTO, REALMENTE TENGO GANAS DE COMPRAR UNA CAMIONETA DE ESAS PERO ME ASUSTA UN POCO CONSEGUIR UNA BUENA, PENSABA EN LA KORANDO YA QUE LA MUSSO ES UN POCO GRANDE PARA EL USO QUE LE PUEDO DAR SI BIEN ME RESULTA HERMOSA. UN ABRAZO. RICARDO.
:-k :-k Te asusta conseguir una buena... :-k :ncry: :-k ..y que querés...CONSEGUIR UNA TODA HECHA POMADA PARA VOLVERTE LOCO :-o :-o ..!!
Si no es así, fijate por ejemplo la que vende qwerty126..y decime si no te tienta... :eek: :razz: :mrgreen: ..!!
Hola Ricardo.. :razz: :razz: ..!!
A vos te asustaba conseguir alguna BUENA :-k :-k ..solucionado... :D :D :shock: :shock: ..!!
Mirá lo que te conseguí... :shock: :shock: ...
Este MALNACIDO.. :-o :-o ..de Autocar Argentina (ojo.. :mad: ) ofrece esta Musso 2001 (algo rara para los que las conocemos.. #-o :-k ..noo..??? :shock: verdad..? ).....Recauchutada con trompa de las viejas (y encima al costado se vé la chata a la que se la sacaron.. :-o :-o 8) 8) ..) y obviamente le mando al aviso de AUTOFOCO como que es TD...pero mirá la foto.. :-k :-k ..TAMBIÉN LE CAMBIARON EL MOTOR...ES DE LAS VIEJAS.. :-o :-o ..)
Comprate esa y serás Muy Feliz.. :-p :-p :-p ..JaJaJa...Que ATORRANTE..!!
A vos te asustaba conseguir alguna BUENA :-k :-k ..solucionado... :D :D :shock: :shock: ..!!
Mirá lo que te conseguí... :shock: :shock: ...

Este MALNACIDO.. :-o :-o ..de Autocar Argentina (ojo.. :mad: ) ofrece esta Musso 2001 (algo rara para los que las conocemos.. #-o :-k ..noo..??? :shock: verdad..? ).....Recauchutada con trompa de las viejas (y encima al costado se vé la chata a la que se la sacaron.. :-o :-o 8) 8) ..) y obviamente le mando al aviso de AUTOFOCO como que es TD...pero mirá la foto.. :-k :-k ..TAMBIÉN LE CAMBIARON EL MOTOR...ES DE LAS VIEJAS.. :-o :-o ..)
Comprate esa y serás Muy Feliz.. :-p :-p :-p ..JaJaJa...Que ATORRANTE..!!
bienvenido Ricardo, te veremos pronto con una kora,,,te recibimos de diez, pero lo que no te perdonamos es que hayas tenido un hijo mudo.... :-# jaja un abrazo grande para vos y Diego...Alberto
[b]
Bienvenido Ricardo al club :clap: :clap: :clap:
Espero que encuentres el vehículo que quieres y a disfrutarlo. :razz: :razz:
Abrazo :p :p :razz: :razz:
Mario
Bienvenido Ricardo al club :clap: :clap: :clap:
Espero que encuentres el vehículo que quieres y a disfrutarlo. :razz: :razz:
Abrazo :p :p :razz: :razz:
Mario
Página 3 de 3