Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Asunto: Re: SEPARADORES DE RUEDA, CONSULTA
Buenas otra ves !!! Por lo que estube averiguando tanto con mecanicos como con gente que entiende algo mas que nosotros , es que, el unico problema que puede acarrear es que tengamos inconvenientes con los rodamientos , puesto que el centro de gravedad de la llanta con respecto al eje del rodamiento seria desplasado asia el exterior.
No me recomendaron los de teflon o grillon puesto que este recibe muchas variantes de temperatura lo cual perjudica notablemente al material ; si los de aluminio o los de acero con un espesor no mayor a 2 cm ( cada separador ) .
Gente por ahora paso con esta idea !! =;
Vere si encuentro otra data !!

Perfil MP  
Asunto: Re: SEPARADORES DE RUEDA, CONSULTA
popy escribió: [Ver mensaje]
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Separadores de Rueda

Big-Toys
Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.
Sábados de 9 a 13 hs.
Tel. (011) 3533-7297
Cel. 011) 15 5451-6319 ID: 54*335*122

Vía e-mail a

Gracias Pablo ahi llame estan algo de 790 me dijo el par, son los mismo que toyota, digo algo de, pq me lo dijo en el aire pq no estaba en el local, todavia tengo la duda si no rompe algo de la camioneta al ponerle esto?, o conviene solo atras?

Buen dato eso de los separadores de toyota. Tambien escuche que son los de la Nissan.
Datos de Separador de Musso:
Diametro externo, 185 mm, diámetro interno 107.1 mm.
6 agujeros con esparragos rosca M12x1,5 (
Patron es 6x139,7
Fijación: al ser de 30 mm de espesor, se fresa para fijar el separador a los esparragos originales, y se atras se clavan nuevos esparragos intercados.
Por debajo de 25 mm ya es un lio porque deberias cortar algo de los esparragos originales

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4