|
Página 1 de 3
|
Snorkel y Homologación ITV (España)
Autor |
Mensaje |
chuso
Vehículo: musso 78 cv
|
Snorkel y Homologación ITV (España)
Hola españolitos,aqui uno de tarragona,tambien es casualidad ya que hace mucho que no me meto pero buscando un snorkel para mi musso 2.3 sin turbo e pensado que nuestros amigetes argentinos seguro que sabian decirme de algun fabricanta ya que este coche se ve bastante por Argentina ,(es raro que aqui no triunfara mas es una bestia,y eso que el mio es el motor mas pequeño pero con la reductora...) pues eso, me alegro de conoceros y ya somos 4! y subiendo
|
#1 Jueves, 23 Junio 2011, 14:48 |
|
|
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
Re: CENSO DE ESPAÑOLES EN EL FORO
UUUUUyyyyyyyy se viene la tarjeta amarilla
#2 Jueves, 23 Junio 2011, 15:07 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
se habra quedado dormido, por que esta tardando mucho !!
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#3 Jueves, 23 Junio 2011, 15:14 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
ya me extrañaba a miiiiiiii, pero seguro que no se han dado cuenta .
digo por las dos.
un abrazo.
Gregorio
|
#4 Jueves, 23 Junio 2011, 15:55 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
ya me extrañaba a miiiiiiii, pero seguro que no se han dado cuenta .digo por las dos.un abrazo.
Gregorio y si... estaba ocupado e mi trabajo aunque no lo crean
chuso
Registrado Marzo 2010
Mas activo en TEMAS GENERALES DEL GRUPO
1 mensajes en este foro
Actividad reciente de usuarios [ Temas empezados ]
[ Mensajes escritos ]
Última visita Jueves, 23 Junio 2011, 14:43
Duración total de conexión 00:19:13 pero si en ves de apurarse a contestar , tendrian que ignorar a los maleducados , aparte que demuestran un total desinterés por los que aportamos al foro
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#5 Jueves, 23 Junio 2011, 22:17 |
|
|
chuso
Vehículo: musso 78 cv
|
Pues yo no creo haber hablado de politica,es cierto que apenas no e intervenido pero e visitado INFINIDAD de veces los foros i visto fotos de vuestros encuentros etc... La prisa me viene porque no se si saben que aqui a partir del 30 de junio el snorkel sera de obligada homologacion y ello comporta un gasto minimo de 250 euros ingeniero mas lo que te cobren en la ITV mas el precio del snorkel... y eso para mi bolsillo no es viable, por lo demas no creo merecerme ningun tipo de recriminacion,bueno,quizas solo la de ser un ingenuo que pensaba que estaba entre colegas que aparte de compartir vehiculo compartian pasion...NO ME VOLVERA A PASAR buenos dias
|
#6 Viernes, 24 Junio 2011, 6:11 |
|
|
fvallar
Vehículo: MUSSO 602
|
Ya sabes chuso, la ITV esta echa para nuestra seguridad, El snorkel puede ir muy bien, pero si no pagas es inseguro, no vale.
Seguro que encuentras una salida viable a tu bolsillo y a tu snorkel no desesperes.
Saludetes desde Cantabria
|
#7 Viernes, 24 Junio 2011, 6:24 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Pues yo no creo haber hablado de politica,es cierto que apenas no e intervenido pero e visitado INFINIDAD de veces los foros i visto fotos de vuestros encuentros etc... La prisa me viene porque no se si saben que aqui a partir del 30 de junio el snorkel sera de obligada homologacion y ello comporta un gasto minimo de 250 euros ingeniero mas lo que te cobren en la ITV mas el precio del snorkel... y eso para mi bolsillo no es viable, por lo demas no creo merecerme ningun tipo de recriminacion,bueno,quizas solo la de ser un ingenuo que pensaba que estaba entre colegas que aparte de compartir vehiculo compartian pasion...NO ME VOLVERA A PASAR buenos dias
Hola Chuso, creo que no entendistes la indirecta que mas que indirecta fue un cross de derecha, el asunto es que cuando alguien entra a nuestra casa les pedimos que se presenten, es una cuestion de buena educacion, saluda y presentate en la seccion correspondiente del foro, un abrazo argento
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#8 Viernes, 24 Junio 2011, 7:42 |
|
|
fvallar
Vehículo: MUSSO 602
|
Hola a todos
Paso a "HiLuxtraRos" con mi "Sapienzia hinata"
Es un "tubito" que sale del filtro de aire y es para que cuando pases anchos y profundos rios caudalosos no "chupetee" aguillas varias el motor de nuestras mussos, que debido a su CALIDAD
no creo que las pasase nada pero ya sabemos que mas vale prevenir.
Pero estoy seguro que Chuso nos podra comentar mas directamente este tema
Saludetes cordiales
|
#9 Viernes, 24 Junio 2011, 10:40 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Buscando una foto de snorkel encontre esto, el bote de Sergio Ian en la laguna de monte
Ahora llevando una ballena de tiro
La ballena reposando
AAhhhhhhhh
Ballena al aguaaaaa
AAhhh, me olvidaba de lo que venia a hacer, ahi van algunas fotos de snorkel, yo particularmente estoy en plena fabricacion del mio, lo estoy haciendo con la direccion tecnica de Hormiga y con fibra de vidrio, tambien se puede comprar hecho pero soy cabeza dura y lo quiero hacer yo mismo, la obra ya me cobro un tremendo corte en el dedo gordo cuando estaba haciendo el molde con tergopol, bueno disculpen las fotos anteriores que son bastantes desagradables y no viene al caso
Bueee, crei que tenia mas fotos, alguien seguro va a colocar alguna mas
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#10 Viernes, 24 Junio 2011, 14:55 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
SNORKEL
|
magui |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
1 |
Lunes, 04 Enero 2016, 16:48 Pablo Holzman |
|
CON SNORKEL SI SI!!
|
roberto_oscar |
FOTOS Y VIDEOS |
7 |
Sábado, 02 Agosto 2008, 23:14 charly1966 |
|
Snorkel
|
pablo tagliavini |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
7 |
Miércoles, 21 Marzo 2018, 18:23 pablo tagliavini |
|
Snorkel
|
rui |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
108 |
Jueves, 08 Noviembre 2007, 20:23 guiwa5 |
|
Snorkel
|
BLONDAGRINGA |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
10 |
Viernes, 28 Agosto 2015, 18:25 fortinero |
|
Página 1 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|