Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
Re: DOMINGO 6/6 A LA TOSQUERA
Que lástima no haber sabido el sábado... El domingo nos levantamos con Nancy y nos fuimos...para la tosquera de Campana. Estuvimos allí dando vueltas solos hasta que alrededor de mediodía llegó una familia que en un trailer traían una moto y un cuatriciclo y varios chicos para divertirse. Como ya dije, nos divertimos un rato y después del mediodía nos fuimos a comer a Campana y alrededor de las dos o dos y media nos fuimos de vuelta a casa.
Que lástima no haberme enterado antes sino te esperaba y pasábamos un rato juntos... en fin...otra vez será.
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
Que lindo es chapotear un rato, pero con el acelerador a fondo , se la ve muy linda a la Musso y un poco levantada, le hiciste algo vos o ya la compraste asi
Vehículo: fox 2004 highline
Se la compre asi a baruk. El merito es de el. Yo por lo pronto tengo que repararle una perdida que tiene en la cremallera de la hidraulica y despues le voy a poner los ranchos 9000 regulabldes adelante para que quede pareja con los de atras.
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
El domingo me fui solito con la flia a conocer el lugar, porque a pesar que estoy a un paso siempre por una cosa u otra lo dejaba pasar, el terreno estaba seco, de lo contrario algunas subidas imposibles de realizar y menos solo, me diverti bastante, pero siempre tomando los recaudos suficientes para correr peligro, solo un par de veces quede un poco colgado en una bajada, si en una, porque intente varias veces , pero solo basto amacarla un poquito para salir, obvio que nuca me baje, solo hacia el paso de emeneaito desde el asiento , hasta que caiamos al vacio y solo escuchaba el aliento de mi mujer , mas que en la bajada del Cristiano , lamento no tener fotos, pero es un lindo lugar para unos mates por la tarde y jugar un ratito , ya les hare el comentario despues de una lluvia como la de ayer
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 23:38 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario