Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Repuesto Electrico, Denme Una Mano, Gracias
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Repuesto Electrico, Denme Una Mano, Gracias 

Hola amigos soy Hugo de Bariloche necesito una mano con un dato... donde puedo conseguir la plaqueta del motor eléctrico de conexión de la 4 x 4 , (Korando 602el 1997)

Les cuento me quede dentro de un río en Belen Catamarca por que no se acciono la 4 x 4 se jodió la plaqueta tiene un contacto roto y ya lo soldaron pero se vuelve a romper, aquí  en cualquier momento se viene la nieve el hielo, cualquier dato sera BIENVENIDO, desde ya muchas gracias.

pd: c********@bariloche.com.ar

Citar:
Vehículo: Ssangyoung KORANDO 602EL 1997

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Repuesto Electrico, Denme Una Mano, Gracias 

Hugo de Bariloche escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos soy Hugo de Bariloche necesito una mano con un dato... donde puedo conseguir la plaqueta del motor eléctrico de conexión de la 4 x 4 , (Korando 602el 1997)

Les cuento me quede dentro de un río en Belen Catamarca por que no se acciono la 4 x 4 se jodió la plaqueta tiene un contacto roto y ya lo soldaron pero se vuelve a romper, aquí  en cualquier momento se viene la nieve el hielo, cualquier dato sera BIENVENIDO, desde ya muchas gracias.

Hola amigo de Bariloche, Primero debes agregarte en el post de presentacion para darte la bienvenida y luego te venis aca y la gente te va a contestar en tu post, y no en tu e-mail, porque la idea es que nos sirva a todos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola hugo! Como te dijo popy primero pasate por PRESENTARSE Y CONOCERNOS, por respeto a todos y para saber mas de vos!.
Suerte!

Image
LU4EMK

No entiendo bien, pero me parece que no es la plaqueta interna si no los peines que estan mal reparados, ver post Motor De Control De Acople De 4x4 también en biblioteca tiene un instructivo de como repararlo Reparación Motor de Conexión 4x4

Si no encuentra quien haga el trabajo comuníquese con Biodiesel Musso que es de Bariloche

UPS!!! me pasaron la pelota Bueno hugo
si te sirve tengo aun un motor de esos desarmado que estaba por poner en venta funcionando
slds
Fredd

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
UPS!!! me pasaron la pelota Bueno hugo
si te sirve tengo aun un motor de esos desarmado que estaba por poner en venta funcionando
slds
Fredd

Hola Fredd como estas, gracias por el ofrecimiento te queria hubicar pero no encuentro tu tarjeta, con la revolucion del estacionamiento en bariloche hemos desaparecido del centro, como te ubico?.
Espero encontrarte pronto.

Atte Hugo.

Hugo de Bariloche escribió: [Ver mensaje]

Hola Fredd como estas, gracias por el ofrecimiento te queria hubicar pero no encuentro tu tarjeta, con la revolucion del estacionamiento en bariloche hemos desaparecido del centro, como te ubico?.
Espero encontrarte pronto. Atte Hugo.

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

Si no encuentra quien haga el trabajo comuníquese con Biodiesel Musso AQUI que es de Bariloche

Mas datos en Lista de Contactos Telefónicos

sencillo no  

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Gracias PABLO D., FORD 73, EL PROFE Gracia... COTE ALILA MOTOR 3 Martes, 08 Julio 2014, 12:19 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Resucitando La Musso... Mano A Mano O Paso... Invitado OTROS 14 Jueves, 04 Octubre 2012, 10:31 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Repuesto MIGUEL ANGEL GONZALEZ PRESENTARSE Y CONOCERNOS 6 Martes, 24 Junio 2014, 23:37 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes En Busca De Un Repuesto Stricker TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Domingo, 15 May 2016, 9:55 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes Necesito Un Repuesto alexispallas TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Miércoles, 19 Marzo 2014, 13:37 Ver último mensaje
diegoff

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos