Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Aditivos Para El Turbo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Aditivos Para El Turbo 

Ayer cambie el aceite de la camioneta y en el Lubricentro querían ponerme un aditivo para el turbo (MOLIKOTE PF TURBO). Es verdaderamente necesario dicho aditivo? alguien lo usa? o recomienda otro producto?.
Yo no lo puse aun, pero de ser necesario se lo puedo agregar aun, solo necesito saber que tengo que hacer.
Espero sus consejos... gracias       

LU7AEG

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Aditivos Para El Turbo 

mira yo no se si es bueno para el turbo, pero yo se lo pongo a todos los vehiculos desde hace años, porque tenia una fiorino diesel y mi hijo se fue a pasear, no se dio cuenta que se rompio el eje de la bomba de aceite, y se vino a casa desde 15 km sin aceite, cuando llego escuche el ruido que hacia el motor y casi me muero. resultado le cambie el engranaje que se hace sacando un tapon y cuando la puse en marcha , parecia 0km , luego le hice 80000km mas y nunca tubo problemas, a mi me salvo el bolsillo, eso si se debe colocar luego de los 50000km porque sino no se asienta el motor al impedir todo tipo de desgaste, espero te sirva.

Desde hace unos meses atras estoy usando Patriot Power , cada 2 cambios de aceite un tarrito  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Desde hace unos meses atras estoy usando Patriot Power , cada 2 cambios de aceite un tarrito  

Ese es mi pollo  

El disulfuro de molibdeno seguro le viene bien. El tema es cuánto. Si el gasto se justifica con lo que nos ahorramos de desgaste. Yo no conozco ninguna prueba "desinteresada", habría que poner dos motores, uno con y otro sin, y hacerlos andar a ver cuanto duran, etc. Solo conozco lo que cada marca de aditivo dice. He escuchado mucha gente decir que no hay que tirar plata en aditivos, que si pones el aceite de calidad que corresponde ya estas cubierto y lo otro es al pedo.
Asi que a veces le he puesto aditivos al motor (cuando me ha sobrado plata, o cuando me voy de viaje y puedo llegar a exigirlo un poco mas) y a veces no. Y no podría mensurar la diferencia. Ya ves que algunos piensan que el producto les salvó el motor. Otros consideran es un gasto inutil. Y otros a veces si y a veces no. Te la dejé fácil, viste? No sufras por el tema, hay mucha publicidad dando vueltas, es como el danonino para los nenes...

El Mos2 o bisulfuro de molibdeno es un gran lubrificante, se emplea en piezas sometidas a grandes cargas como rodamientos, engranajes, en armas, yo, lo empleo en lo cerrojos de los fusiles. Si puedes conseguir Molykote, echaló, a los rodamientos del turbo no le va a venir mal. En los años 70 y 80 Renault utilizaba en sus motores aceite Moligraphite hecho en Francia y lo llevaba de serie, yo lo echaba a mi Renault y se notaba más suave el motor.

Lagarto sos de los mios, yo siempre use MOLYKOTE, el que parece Barro y les puedo asegurar que esos motores fueron interminables. Coincido que para el turbo es lo mejor. Saludos Ricardo.

LAGARTO escribió: [Ver mensaje]
El Mos2 o bisulfuro de molibdeno es un gran lubrificante, se emplea en piezas sometidas a grandes cargas como rodamientos, engranajes, en armas, yo, lo empleo en lo cerrojos de los fusiles. Si puedes conseguir Molykote, echaló, a los rodamientos del turbo no le va a venir mal. En los años 70 y 80 Renault utilizaba en sus motores aceite Moligraphite hecho en Francia y lo llevaba de serie, yo lo echaba a mi Renault y se notaba más suave el motor.
una salvedad el turbo no tiene rodamientos lleva bujes de bronce (cojinetes de bronce )

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Un abrazo Ricardo, me equivoqué, es cierto, pero da lo mismo lubrica igual de bien. También se puede utilizar Molyslip, es más ligero, pero es específico para armas.  

LAGARTO escribió: [Ver mensaje]
Un abrazo Ricardo, me equivoqué, es cierto, pero da lo mismo lubrica igual de bien. También se puede utilizar Molyslip, es más ligero, pero es específico para armas.  
Yo no te corregí Lagarto, ya que nunca escribiste RULEMAN y como sos Español rodamiento se puede entender como "lugar de rotación".Te mando un abrazo Ricardo.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Aditivos Para Gasoil Pablo Duthey MOTOR 40 Lunes, 20 Agosto 2007, 20:19 Ver último mensaje
Mario Rey
No hay nuevos mensajes Aditivos Molykote Para 4x4 roberto_oscar MOTOR 6 Viernes, 09 Noviembre 2007, 23:29 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Snorkel Para Las Turbo Pablo Holzman TEMAS GENERALES DEL GRUPO 67 Lunes, 01 Septiembre 2008, 10:45 Ver último mensaje
chiquito
No hay nuevos mensajes Mangueras Para Turbo geraldo MOTOR 1 Jueves, 09 Junio 2011, 13:47 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Snorkel Provisorio Para Las Turbo Pablo Holzman PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 41 Domingo, 28 Septiembre 2008, 13:02 Ver último mensaje
Juan Carlos

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos