Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Como Sacar El Motor
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Como Sacar El Motor 

Un amigo se compro una Musso 601 y se le rompió el motor y ahora lo tiene que sacar y la duda que tenía es como sacarlo y si era necesario bajar el diferencial para que salga ,espero su ayuda y desde ya muchas gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Como Sacar El Motor 

Presentate Carlos. que se viene el

Image

Es imprescindible, por educación y ética ante los demás Usuarios, presentarse en la sección correspondiente (Foro  PRESENTARSE Y CONOCERNOS) antes de hacer cualquier tipo de consulta o participación.
Antes de colocar un tema, revise la sección correspondiente, verifique que su tema (inquietud) no ha sido tratado, aunque figure con otro nombre. Tanto los Administradores /Moderadores estarán facultados según su criterio a fusionar los temas que sean repetitivos o estén relacionados.

Hay 2 formas de sacar el motor 1- trotil  

2 usar el sentido común e inteligencia  

Citar:
del 2009 al 2011 cuanto tiempo es para realizar una presentación al menos por respeto al foro  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Yo te avisé y vos no me leiste....yo te avisé y despues se vino el chan chan ...choooo.

Por el tema del motor, llamalo a Diego que saca el motor 601 de la Musso Rally (que está 10 puntos )para poner uno mas potente.Por ahí te sale  mas barato que hacerlo a nuevo y te queda el otro de repuesto.

holan no te puedo explicar mucho, pero es facil y no tenes que tocar la suspencion para nada...saludos..Alberto

Amigos: Les comento q yo ya me presente. Quiza no lo recuerden porque no publico nunca pero la presentacion fue realizada.
Par los q la olvidaron les cmento q estoy en Mar del Plata y tengo una musso 601

Saludos

Carlosmdp escribió: [Ver mensaje]
Amigos: Les comento q yo ya me presente. Quiza no lo recuerden porque no publico nunca pero la presentacion fue realizada.
Par los q la olvidaron les cmento q estoy en Mar del Plata y tengo una musso 601

Saludos

mentiroso mentiroso...   fijate que tenes sólo dos mensajes en tu Nick. Dale Carlos, presentate y listo.( así este finde largo cuando voy a mardel paso a tomar unos matienzos...llevo facturas )

quizas seria mas facil descargarte el manual de servicio en español y tenerlo en la compu,.
de este modo podes imprimirte los pasos a seguir que estan bien detallados.
slds
Fredd

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Como Sacar La Depresora? luisdesantafe MOTOR 4 Domingo, 06 Noviembre 2016, 22:35 Ver último mensaje
luisdesantafe
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Como Sacar El Burro De Arranque GUSTY MOTOR 0 Jueves, 05 Diciembre 2013, 19:23 Ver último mensaje
GUSTY
No hay nuevos mensajes Como sacar de punto una Musso Pablo Duthey MOTOR 52 Martes, 07 Octubre 2008, 23:33 Ver último mensaje
steelwork
No hay nuevos mensajes Como Sacar Bomba Inyectora fernando111 MOTOR 1 Martes, 24 Marzo 2020, 17:34 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Como Se Hace Para Sacar El Ruido? nubira DIRECCION 1 Viernes, 13 Julio 2018, 19:49 Ver último mensaje
marcelo gomez

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos