Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentacion
Hola Amigos mi nombre es Michel Figueroa, soy de Iquique Chile, les cuento que no tengo un Musso pero si un Korando año 2000, la compre por zofri,tiene un motor mercedes y caja automatica BTRA,

**************editado**************
aqui es donde solicito a ustedes me pudieran indicar donde se ubica para poder realizar su revision.
Bueno esa es mi historia, adema me ha gustado mucho su pagina la cual es de mucha ayuda y esperando porque formar un club similar en mi ciudad donde esta invadido por Musso y Korando.
Gracias por la oportunidad de pertenecer a este selecto grupo de adictos a los Ssangyong.

Editado** las consultas de mecánica se realizan en dicha sección--moderador

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 22 Enero 2012, 19:34; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
hola y bienvenido al club michael ......¡¡¡¡¡¡ te aconsejo que pongas tu problema en la parte de mecanica ay es donde debes para que te echen una mano y no tardaran en hacerlo ,,,,,,,,, bue suerte con la kora y que la puedas reparar rapidito cuelga fotos ¡¡¡¡¡¡ :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Muchel, bienvenido al club!! :razz: :beer: :beer: :beer:
Antes que te saquen tarjeta amarilla, te comento que los temas de mecánica se publican de a uno en la sección respectiva.
Importante: Usa "Buscar" (debajo de la foto panorámica en esta misma página) para ir orientándote en los temas que te interesen.
Que agradable saber que en tu ciudad está llena de de Mussos y Korando!! :beer: :beer: :beer:

Michel

Bienvenido al Club Musso!!!

Aquí encontrarás muchos amigos :clap: y todo para atender a tu Korando :razz:

Mario :p

Perfil MP  
Hola, Michel! Bienvenido a nuestro foro y esperamos que disfrutes de tu Korando! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Como estas Michel,bienvenido al Club!!!!Espero que podamos ayudarte con tus dudas.Un abrazo desde Santa Cruz-Bolivia :razz: :p

Hola Vecino!!
bienvenido
Saludos
Fredd :beer:

Perfil MP  
Bienvenido michel, tu dices que hay muchas camionetas Musso y Korando, se conseguirán repuestos fácilmente, suerte y saludos Julio :clap: :beer: \:D/ :beer: :beer:
Image Image

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 23 Enero 2012, 12:44; editado 1 vez
Hola, bienvenido!!!, ponete la consulta en mecanica, pero antes fijate si ya fue hablado, abrazos, ponete fotitos

¡¡Bienvenido Michael!!

Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta.... :razz: :razz:

Image

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2