Asunto: AHORRO DE COMBUSTIBLE???
Hola chicos vean esto que estan ofreciendo aca en Bolivia: www.fullinyeccion.com y despues sigan con:MAGNETICFS.Manden comentarios. :p
Asunto: Re: AHORRO DE COMBUSTIBLE???
Hola, conozco el funcionamiento de ese producto, lo habia visto en otros foros de España, dicen que la cantidad de combustible que se ahorra es no es muy llamativa, pero si no es muy caro el aparatillo, no estaría mal probarlo, sobre todo para nuestro coche que es un poco tragón.
no se, [-X no me fío de estos inventos, :idea:
te sacan la plata y no suelen hacer nada,
perooooooo si alguno lo compra :ansi: , que nos diga si funcionaaaa :ansi:
te sacan la plata y no suelen hacer nada,
perooooooo si alguno lo compra :ansi: , que nos diga si funcionaaaa :ansi:
Recien llame por telefono al lugar :
El aparatito en cuestion cuesta $us 100.- y se instala 1 por cada 2000 cc de cilindrada en el motor.En mi caso,mi Musso es de 2900 cc.o sea que llevaria 2 aparatos de estos.El tiempo de instalacion es de 15 minutos por aparato.Espero mas comentarios de nuestros ingenieros del Club :eek:
El aparatito en cuestion cuesta $us 100.- y se instala 1 por cada 2000 cc de cilindrada en el motor.En mi caso,mi Musso es de 2900 cc.o sea que llevaria 2 aparatos de estos.El tiempo de instalacion es de 15 minutos por aparato.Espero mas comentarios de nuestros ingenieros del Club :eek:
Ernesto:
el argumento de la venta es la duda en si:
quizas sea lo ahorrativo que dice y se paga solo!!!
pero no te parece raro que toyota y otras a pesar que se matan para que ahorres combustible no te lo pongan de serie? siquiera de opcional? [-X
es pura sanata.. no gasten asi el dinero, comprenle un Iphone o un table a los chicos y listo!!!
slds :ncry:
Fredd
el argumento de la venta es la duda en si:
quizas sea lo ahorrativo que dice y se paga solo!!!
pero no te parece raro que toyota y otras a pesar que se matan para que ahorres combustible no te lo pongan de serie? siquiera de opcional? [-X
es pura sanata.. no gasten asi el dinero, comprenle un Iphone o un table a los chicos y listo!!!
slds :ncry:
Fredd
Hola ERNESTO te cuento que en la química donde trabaja mi señora prueban de todo en (refrigerantes y aceites) Con respecto al funcionamiento del motor y también lo probaron con el sistema de refrigeración donde lograba que el motor no junte oxido en el block y con el tema de combustible ellos no lo probaron pero le presentaron los resultados de laboratorios como aprobado y produce un consumo de combustible, no me acuerdo el %
Pero con los precios de combustibles que se disparan cualquier cosa sirve y ayuda
saludos EDUARDO :p
Pero con los precios de combustibles que se disparan cualquier cosa sirve y ayuda
saludos EDUARDO :p
Ernesto, eso es puro cuento chino, pero si queres tirar la plata :roll: .
Ya hace varios años salio para ahorrar combustible en los nafteros, pura chachara :evil: , buscate algun cable periferico de computadora , sacale el cerámico, que es lo mismo que te venden, o proba con 2 pequeños imanes .-
Si pretendes ahorrar combustible, empuja la musso O:) o no la uses :-p
Ya hace varios años salio para ahorrar combustible en los nafteros, pura chachara :evil: , buscate algun cable periferico de computadora , sacale el cerámico, que es lo mismo que te venden, o proba con 2 pequeños imanes .-
Si pretendes ahorrar combustible, empuja la musso O:) o no la uses :-p
Ernesto yo los tube en una Korando Family, no esa marca pero era el mismo sistema y acá eran muy baratos, valían alrededor de 10 dólares cada uno, ahora están más caros, fijáte acá
http://articulo.mercadolibre.com.ar...combustible-_JM
Pero te puedo asegurar que es un verso total, sea original o imitación. Compré el original y para lo único que sirve es para darle un poco de colorido al motor por el tono verde manzana :razz:
http://articulo.mercadolibre.com.ar...combustible-_JM
Pero te puedo asegurar que es un verso total, sea original o imitación. Compré el original y para lo único que sirve es para darle un poco de colorido al motor por el tono verde manzana :razz:
ponele 50% de JP-1 !!!
slds
Fredd
slds
Fredd
Que grande los muchachos,enseguida las respuestas y los consejos.No crean que le iba a poner ese pendorchito a mi pobre chata,ni hacer experimentos =;
Ayer controle el consumo de la chata y me esta dando 8,5 kms.por litro,peeeroooo anda todo el tiempo con aire acondicionado y los que la manejamos,Claudia o yo,tenemos un poquito los pies de plomo :-o Encima el litro de Gas-oil aca esta a $us 0,55 y el de gasolina comun a $us 0,57.
Como dijo nuestro amigo Topo Gigio:..... hasta la clase que viene". :p
Ayer controle el consumo de la chata y me esta dando 8,5 kms.por litro,peeeroooo anda todo el tiempo con aire acondicionado y los que la manejamos,Claudia o yo,tenemos un poquito los pies de plomo :-o Encima el litro de Gas-oil aca esta a $us 0,55 y el de gasolina comun a $us 0,57.
Como dijo nuestro amigo Topo Gigio:..... hasta la clase que viene". :p
Página 1 de 3