Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: CHISTECILLOS!!!
Habia un tipo llamado CACHO, que tenia un exito barbaro con las mujeres,no dejaba titere con cabeza,no perdonaba a ninguna.Un amigo lo invita a tomar un cafe y le pregunta cual era el secreto de su exito...el responde que cuando llega a la casa de una de sus mujeres el grita como Tarzan,eso las exita y las pone locas por mi.
El amigo entonces se va a casa a la noche y antes de entrar al dormitorio donde estaba su mujer,se golpea el pecho y pega el grito de Tarzan: :-({|= ¡¡¡ A,AAAA,AAAAA!!!! :-({|= y en medio de la obscuridad pega un salto felino y se mete a la cama.
Al escuchar todo esto,la mujer toda exitada exclama:

Asunto: Re: CHISTECILLOS!!!
Ernesto Sanzetenea escribió: [Ver mensaje]
Habia un tipo llamado CACHO, que tenia un exito barbaro con las mujeres,no dejaba titere con cabeza,no perdonaba a ninguna.Un amigo lo invita a tomar un cafe y le pregunta cual era el secreto de su exito...el responde que cuando llega a la casa de una de sus mujeres el grita como Tarzan,eso las exita y las pone locas por mi.
El amigo entonces se va a casa a la noche y antes de entrar al dormitorio donde estaba su mujer,se golpea el pecho y pega el grito de Tarzan: :-({|= ¡¡¡ A,AAAA,AAAAA!!!! :-({|= y en medio de la obscuridad pega un salto felino y se mete a la cama.

:-X :-X :-X :-X Teminá el chiste o te agarró ganas de ir al baño..... :-p :-p :-p

Asunto: Re: CHISTECILLOS!!!...
¡¡¡¡¡ Que emocion CACHO!!!! Apurate antes de que llegue mi maridoooo!!!!!! :-o
--- Ana esta de viaje de luna de miel en Pinamar y al levantarse a la mañana,ve en el balcon del frente del hotel a su amiga Tita,y le grita:Tiiitaaa!!! que haces aca.La amiga responde :me caseeeee!!!.Ana responde a los gritos:yooo tambieeennn!!!Tita dice: estoy de luna de mieeeellll!!!!,Ana grita:yoo tambieeennn!!!!
Y haciendo pantalla con las manos le grita: ¡¡¡¡ LLA--MA--ME!!!; Y Tita responde: Yo tambieeennnn!!!!!! :-o
---Un hombre decide hacerse el cambio de sexo,llega a la clinica y le pregunta a un señor:disculpe,¿aca hacen el cambio de sexo?.Si le dice el señor.
Y usted es el Doctor...Nooo,yo soy la enfermeraaaa!!!!! :-p
Arriba del escenario de un Teatro habia un hombre con un cocodrilo.El hombre le abre la boca al cocodrilo,introduce su miembro viril dentro del hocico del animal y grita:¡ Alguien se anima a hacer esto?!!!---De la quinta fila se para una viejita y dice: ¡¡ Yo me animo,lo que no se es si voy a poder abrir la boca taaannn grandeee!!!! :-(~
---Caperucita Roja va caminando por el Bosque,se aparece el Lobo y la viola.Despues de hacerlo,Caperucita se sienta y fumando un cigarro le dice al Lobo:
Le voy a contar a mi abuelita que me sorprendiste y me violaste 2 veces!!--¡¡Ey!! dice el Lobo,si solo te viole una vez!!!---¡¡Que estas apuradooo!!!??? :-o

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Ernesto Sanzetenea escribió: [Ver mensaje]

:-X :-X :-X :-X Teminá el chiste o te agarró ganas de ir al baño..... :-p :-p :-p

APRETE EL BOTON DE ENVIAARRRRR!!!! #-o

un chaval de unos 25 años, no se ha sacado el titulo de graduado escolar,

y se presenta a un examen para obtenerlo,

el profesor le dice: este examen es muy muy muy facil, solo tienes que decirme cuantas TES tiene la siguiente frase

EL GATO MONTES

el chaval, empieza a pensar :oops: :!:

tras un buen rato le dice al profe: - profe!! me puede dejar la calculadora???

Pero hombre - exclama el profe!!, si es tan facil como decir cuantas tes tiene el gato montes.

yaya lo intentare,

tras una hora el chaval dice: profe, me puede dejar unos folios para hacer las cuentas,

el profe responde- no hace falta hombre de Dios, si solo es gato montes, ya ya responde el chico, pero yo necesito

unos folios para hacer cuentas,

el profe accede a darle los folios, y al cabo de tres horas, el chico dice: YA YA ESTA PROFE,

haber cuantas tes tienes gato montes, y el chaval responde: tiene 5.342 Tes.

pero que DICES :-o :-o

si yo la operación matematica que he realizado me da eso 5.342 tes

pues dime como lo has realizado??? :?: :evil:

yyyyyyy el buen chaval dice :-. :-. : :-({|= :-({|= TI TIRITI TITOTITOTI TIROTI TIROTITOTI TIROTITOTI yyyyyyy así sucesivamente. :-({|= :-({|=

(famoso pasodoble Español)

Perfil MP  
:razz: :clap: Ahora,cual la marca de licor de huevo que tiene mas huevos: Licor de Huevo 8 Hermanos :-o :-p Abrazos AMIGOS!!!!

:clap: :razz:

:razz:

- La maestra le dice a los alumnos: Haber chicos,cantemos una cancion...!!!
Los chicos : Mi mama,¿donde esta?
No se,no se!
Mi papa,¿donde esta?
No se,no se!
Or-fe-li-na-to San Joseeeee!!!!! #-o
-Mama,mama,me trague un tocadisco(Winco)...y no me paso nada,y no me paso nada,y no me paso nada... :-o
-Mama,mama,a quien le esta sacando la lengua Papa?... A los que lo ahorcaron hijo,a los que lo ahorcaron... :P
-Mama,mama,que buena esta la paella...Pues repite hijo,repite. Mama,mama,que buena esta la paella :-s
Clasificados:- -Cambio alto parlante por enano mudo ; -Vendo audifono,NO escucho ofertas;-Vendo tangas,hagan cola.;-Vendo gato "angora",mañana sera muy tarde:;-Vendo bolsa de dormir de 20 mts.Preguntar por Ana Conda :-o;- Se encuentra sola o solo?...Avise asi entramos a afanar 8);-Por Diabetes,vendo mi flauta dulce.;-Cambio Pasto Aleman...por uno que hable español.

SR MODERAITOR !!!!

este señor a la HOGUERAAAAAAA :-o yaaaaaaaaaaaaaaaaa

se va a quedar sin tinta de tanto escribir,

joder como estan las cabezas, SERA LA EDADDDDDDD??????

Ernes,!!! cuidado que te lo tengo dicho, y vos como si nada :-p , el ALCOHOL :beer: esta muy muy RICO :eek: :eek: , pero daña el CEREBROOOOOOO :drunk: :-o

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5