Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Saludos Y Felicitaciones Desde Korando Kj
Hola Compañeros. Saludos. Antes de nada Felicitarles por esta grandisima web, y por este club gigante donde los haya. Siempre me habian dicho que por su tierra habia mucha aficion y pasion por estos modelos, pero ahora acabo recien de comprobarlo. Grande, grande!!
Ha sido toda una suerte encontrarles por la red, buscando informacion para mi Korando, con tan grata sorpresa que incluso me encontre con otros compañeros mios de aca.

Soy del Sur de España pero vivo en Barcelona, y hace mucho tiempo que bagajo por los foros y ando por los caminos del off-roud, todo el mundo me conoce por GAS y asi me presento. Practico el campo a full desde un buggy medio arenero medio montero, que nos preparamos desde cero para gozarla por aqui...pero compre la korando justo hace un año, ya que tuve que renovar mi antiguo citroen que llego a su final de 15 años y cada vez le costaba mas tirar de la casa a cuestas y el remolque. Con la kora, todo cambio y surgio el amor!!

Esta novisima y es de las ultimas que se vendieron en Barcelona, matriculada a finales del 2006. Es una 2.9 TD, en color plata y esta tan nueva que aun da pena de mancharla por el campo, jajajaja Pero ahi le damos, lo intentamos y hacemos lo que podemos. Aun no le meti mucha mano ya que no dio fallo, mas que el cilindro esclavo del embrague.. Por el resto solo el mantenimiento y algun brico sencillito que ya les presentare por aqui. La cogi con 38000km muy cuidada y le meti 17000 en un año, pero ahi sigue mas robusta que nunca.

Tampoco le prepare nada todavia.. Esta de rigurosa serie, ya que este año aun le di todo el tiempo a mi otra makina. Pero ando mucho por pistas y estoy encantado, se comporta a las mil maravillas, incluso cargada con mil y pico kilos detras... Es toda una makina.

espero poder compartir mucho con ustedes y aprender mas aun... Les vuelvo a Felicitar y a dar las gracias por mantener un espacio tan digno como este y tan bendito para la gloria y para la historia de estos modelos. Mi otro gran amor es la musso, lo que pasa que no me cabia en mi plaza de garaje jejejeje

Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Y Felicitaciones Desde Korando Kj
Hola GAS, bienvenido al Club !

por aqui, somos muchos los que estamos al :mrgreen: , asi que de seguro te sentiras muy comodo ! :razz:

Saludos

Hola Saint Marcel.. Gracias. Y no lo dudo compañero.. me he leido medio foro antes de presentarme y aun estoy alucinando. Grande grande. Muy guapa esa musso por cierto, es la primera que veo con la baca arriba y le quda genial. En españa (por desgracia) no hay muchas preparadas.. y aqui ya he visto alguna que son para ir a buscar el babero...

Salud

Perfil MP  
:razz:

Hola GAS Bienvenido al loquero :ohhh:

Fijate en descargas tienes los manuales de mecánica, y en biblioteca hay material que te sera útil :razz:

Y como vistes hay unos cuantos de tu tierra aquí =; pero ten cuidado con GREGORIO O:)

Hola roberto oscar, gracias por los consejos... me pasare a mirarlo

Perfil MP  
Bueno y aqui les presento a mis makinas...

Image

Andaba buscando este modelo o cualquier otro que llevara este motor (ya que lo conocia muy bien de un par de Springteer's) y buscando buscando.. Pues lo encontre. Estaba ultra nuevo y en perfecto estado, con muy pocos kilometros. Y estamos contentisimos. Tenia que jubilar mi viejo coche ya que tenia tantos ceros en el marcador que preferi que aun pudiera irse en marcha, ya que cada vez que le cargabamos el remolque (ya que siempre andamos con el carro para llevar el buggy que es como nosotros solemos disfrutar del campo) era un padecer, al pobrecito...

Ahora ni nos enteramos de la mochila y ademas podemos adentrarnos mucho mas, que era otra de las prioridades que queriamos. Y bueno hablo en plural, porque hablo en mi nombre y en el de Lauri, mi pareja y mi compañera y el primero de mis amores.. Que tambien es una gran aficionada... Evoala!!

Image

mi otra makina, jeje En mayusculas y con toda regla, jaja EL MAKINON!!

Image

(Aqui mis dos joyas.. bueno mis tres jeje)

Image

Y aqui un plano de la trasera que es donde esta el corazón

Image

Motor de Suzuki 1100 (sj410)... Y gloria bendita. Mil inventos y soluciones para el campo. Con este ostentamos el orgullo de habernos ido en marcha la Lauri y yo, desde Barcelona hasta Jerez de la Frontera todo por caminos.. En una de nuestras aventuras... 3800 km's seguidos ida y vuelta, sin pisar el alquitran y sin parar jejeje

Pero bueno, tampoco voy a eclipsar al Korando con este tema.. simplemente os lo pongo aqui para presentarlo jeje Van por caminos diferentes y logicamente de diferente manera... Cada uno es perfecto en su habitat. Lo que pasa que en este hemos echado horas y horas y horas y muchisimas mas horas y en el Korando pues aun no. O al menos no toqueteandolo, dentro ya hemos cumplido los 17000 km's en nuestras manos en menos de un año.. para nosotros otro pedazo de orgullo!! Sobretodo en los tiempos que corren, aca en la peninsula!!

Salud.. espero que os guste

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 21 Diciembre 2011, 1:23; editado 1 vez
Perfil MP  
a Bien.. me encantaron esos fierros..!
La Kora un Lujo y el Transformer Suzuky, me da la idea que te saca las ideas en cada aceleracion..

Muy Buenos Fierros !! Felicitaciones.!

Gracias Saint Marcel... Si si..asi es, jajaja
asi suele acabar las jornadas mi pobrecico..

Image

Con la kora, aun he sido cometido jejeje

Perfil MP  
Hola compañero GAS y bienvenido en está gran página !! no pondras más fotos de tus máquinas !!

Que =P~ tener 2 Korandos jejejej, mi padre tenia pensado en comprar otro Korando, pero al final no compramos otro, que pena pero ya tengo uno y con ese más que contento !!

Saludos, Manuel !

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5