Bueno amigos, muchos de ustedes ya me conocen, soy Eduline99 y ahunque vendi la musso ahora quiero presentarles al nuevo integrante de mi casa, claro quizas no es lo que esperabamos pero, me salio una oportunidad y bueno aqui esta, mi C4
Es un turbo diesel 2008, bueno espero les guste, ya voy por la musica :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= present
Asunto: PRESENTO A MI C 4
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 19 Diciembre 2011, 16:42; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 19 Diciembre 2011, 16:42; editado 1 vez
Asunto: Re: PRESENTO A MI C 4
felicitaciones! el C4 es muy lindo auto, mi hermana tuvo un par, y lo maneje varias veces, y no se sentia nada!
Se le puede poner unas MUD??? ja!
Abrazo, y felicitaciones nuevamente, muy lindo el autito!
Se le puede poner unas MUD??? ja!
Abrazo, y felicitaciones nuevamente, muy lindo el autito!
Eduline
Buen vehículo, lástima que no lo puedas disfrutar en travesías. :-o
Abrazo
Mario :p :santa: :beer:
Buen vehículo, lástima que no lo puedas disfrutar en travesías. :-o
Abrazo
Mario :p :santa: :beer:
Felicitaciones Edu, es un fierrito :beer:
Abandonas la linea de 4x4? :beer:
Abandonas la linea de 4x4? :beer:
Felicitaciones, buen caño..
si tan solo se le puediera poner baja, una defenza y estribos, y desde ya el boby life.. no estrañarias tanto la diferencia, pero te acostumbraras a disfrutarlo igual !!
Saludos
si tan solo se le puediera poner baja, una defenza y estribos, y desde ya el boby life.. no estrañarias tanto la diferencia, pero te acostumbraras a disfrutarlo igual !!
Saludos
felicitaciones se lo ve hermoso :clap: :clap: :clap: :clap:
QUERIDO EDU,
FELICIDADES, son muy comodos y manejables, yyyyyyyyy lo que vas a disfrutar cuando adelantes a las MUSSOS jeje :mrgreen: ,
lo único que te pido si me lo permites; que disfrutes de tu nuevo auto tanto como puedas,
pero NUNCA, NUNCA [-X [-X nos dejes, ya sabes que en este GRAN CLUB DE AMIGOS , lo primero es lo primero LAS PERSONAS,
sin las cuales no existiría este club, sabes porque??? :?: pues muy sencillo, por que los autos NO TIENEN SENTIMIENTOS, solo tornillos.
lo dicho EDU, disfruta y aquí nos tienes para lo que vos quieras. :kiss:
FELICIDADES, son muy comodos y manejables, yyyyyyyyy lo que vas a disfrutar cuando adelantes a las MUSSOS jeje :mrgreen: ,
lo único que te pido si me lo permites; que disfrutes de tu nuevo auto tanto como puedas,
pero NUNCA, NUNCA [-X [-X nos dejes, ya sabes que en este GRAN CLUB DE AMIGOS , lo primero es lo primero LAS PERSONAS,
sin las cuales no existiría este club, sabes porque??? :?: pues muy sencillo, por que los autos NO TIENEN SENTIMIENTOS, solo tornillos.
lo dicho EDU, disfruta y aquí nos tienes para lo que vos quieras. :kiss:
Felicitaciones! :razz: :beer:
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!, Edu, muy lindo auto, que lo disfruten lo que si se te va a complicar para subir el Blanco, Jajajajajajajajaja
Felicitaciones edu! Lastima que no seguis con la musso pero no te va a faltar tiempo para disfrutarlo. Un abrazo! :D
Página 1 de 2