Asunto: Fallo el ARB Winch
Que pena ya casi lo tenia cocinado :shock:

Link

Citar:
4wd / 4X4 ARB Winch competencia extrema en Limbri, cerca de Tamworth. Esta es una de las imágenes en bruto de la renovación que ya se había publicado (esta vez sin la música a lo solicitado).

Asunto: Re: Fallo El ARB Winch
que pena :-o , pero digo yoooooooo,??? :?:

habiendo caminos rectos y sin cuestassssssss,, por que ese afannnnnnnnnnnnnn :ansi: :ansi: de querer subir por donde no puede [-X ,

que BRUTOSSSSSSSS :-X :mrgreen: jeje,

estos niñosss :-X , les das un juguete y al rato le ROMPENNNNN :badgrin: :mrgreen: :p :p

Perfil MP  
Muy buen video, no lo habia visto, parece que le tenia bronca a la camioneta, y para quienes hacen esto me parece que es fundamental tener barras antivuelco, asi no se hunde el techo, o al menos algo menos

Me parece que el recorrido era dentro de las líneas marcadas con la cinta esa, así que no les quedó mas opción que subir por ahí... además la competencia se llama ARB winch, así que supongo que se trata de probar lo que puede hacer un cabrestante de esos. De cualquier modo me parece que se cortó el cable así que el malacate no tuvo la culpa... :evil: :evil: :evil:

Perfil MP  

Página 1 de 1