Asunto: Lavado Del Motor
hola amigos del muso soy gustavo y hace poco que estoy en este club que me parece fantastico gracias a los manuales e solucionado un problemilla que tenia con mi harmoso musso que compre lo tengo hace dos meses y va como la seda ,ahora querria saber algun consejito pa lavar el motor de no mojar algo espero no ser ignorante con mi pregunta ya que he visto fotos con la trompa del musso bajo agua .....graciass¡¡¡¡¡¡(soy argentino pero vivo en españa hace diez años y veo las organisaciones de salidas y he leido de alguna pesquita y la verdad les tengo la envidia del mundo por no estar en mi tierra compartiendo salidas ....bue fuera melancolia y gracias por los consejos)

Perfil MP  
Asunto: Re: Lavado Del Motor
Hola que tal !

entiendo que el pedido de consejo es para saber hasta donde meterle agua en un lavado ?
en la mia le mando hidro hasta que le duela, te diria que mas que un lacado es un arenado, queda pulida, cero mugre, cero problemas.. quiza un poco de cuidado con el alternador, burro y la caja de fusibles grande ( ya que no es hermetica ) aun asi, le he mandado agua y jamas problema alguno !

Suerte con el lavado, la musso no le teme al agua :mrgreen:

Asunto: Re: Lavado Del Motor...
Hola Gustavo,bienvenido al Club.Para la presentacion es en el Post:Presentarse y Conocernos;para cualquier consulta en el Post:Mecanica.
Decinos en que parte de España vivis y postea fotos de tu Musso y del lugar donde estas;hay muchos Musseros españoles que te podrian ayudar tambien.
Por lo del tema de lavar el motor,no es aconsejable lavarlo muy seguido,pero cuando lo hagas trata de no mojar las partes electricas como ser caja de fusibles,alternador,etc.hacerlo con mucho cuidado.Te mando un gran abrazo :razz:

gracias ernesto ahora los posteo donde debe ser gracias y gracias por los consejos y estoy en la islas canarias ya pondre fotitos de la musso

Perfil MP  
Si quieres lavar bien el motor solo rocía una mezcla de kerosene y detergente o shampu repasa algunas partes con un pincel y luego enjuaga con agua abundante si es con hidrolavadora mejor, al igual con el chasis .

Como es gasolero no hay problemas con el motor, si quieres puedes colocarle un nailon soble la caja pre-calentadora

Página 1 de 1