-Papa en el colegio todos me dicen limonada...Bueno hijo desde mañana al que te diga asi le plantas un puñete.Al dia siguiente,el niño entra a clases y se acerca uno y le dice:que haces limonada y plaf!,el recto de derecha lo tira al piso;todos se quedaron perplejos...Al rato viene otro compañero y le dice:pero que hiciste limonada...PLUM!!!le llovio un gancho de izquierda y al suelo.Asi se paso todo el dia a las piñas,tirando manotazos como ciego nuevo.Llega la hora de la salida y se acerca uno y le dice:agua azucar y limon...El otro lo mira con rabia y le dice:¡A ver...animate a revolverla...! :P
-Mama,Mama todos tenemos 2 papas y 2 mamas...¡No hijito,solo vos porque sos bizco!
-Mama,hoy nos enseñaron a hacer explosivos en la escuela!!!...¿Y que les van a enseñar mañana en la escuela?-- ¿Que escuela?
:p \:D/
Asunto: CUENTITOS...
Asunto: Re: CUENTITOS...
Un cuento que escuché hace ya algún tiempo:
Cuatro amigas están reunidas tomando el té y la conversación deriva hacia las relaciones sexuales con sus maridos...
Una dice: Con mi marido está todo bien, el es Cristiano, entonces lo hacemos todos los días excepto los domingos, ya que él se los dedica a Diós...
Otra cuenta: Nosotros no tenemos problemas, ya que mi marido es Judío y lo hacemos todos los días excepto los sábados, ya que él se los dedica a Diós...
La siguiente declara: Nosotros también lo hacemos todos los días excepto los viernes ya que mi marido es Mahometano y los viernes él se los dedica a Alá...
Y la última: Nosotros estamos super bien, ya que mi marido es Luterano, y entonces, un día por el úter y otro por el ano...!
Cuatro amigas están reunidas tomando el té y la conversación deriva hacia las relaciones sexuales con sus maridos...
Una dice: Con mi marido está todo bien, el es Cristiano, entonces lo hacemos todos los días excepto los domingos, ya que él se los dedica a Diós...
Otra cuenta: Nosotros no tenemos problemas, ya que mi marido es Judío y lo hacemos todos los días excepto los sábados, ya que él se los dedica a Diós...
La siguiente declara: Nosotros también lo hacemos todos los días excepto los viernes ya que mi marido es Mahometano y los viernes él se los dedica a Alá...
Y la última: Nosotros estamos super bien, ya que mi marido es Luterano, y entonces, un día por el úter y otro por el ano...!
Asunto: Re: CUENTITOS...
Muy Buenos.....jajajaajaja
Adivinanza............
como se hace una carita FELIZ !!!!!!!!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Así.................!!!!!!!!!!!
jajajajajaja
Carlos
Adivinanza............
como se hace una carita FELIZ !!!!!!!!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.