Asunto: NORBERTO
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 09 Noviembre 2011, 10:14; editado 1 vez
POR QUE ME BORRARON EL COMENTARIO, NO ENTIENDO LO QUE LES MOLESTO ??? QUE CUANDO OPINE QUE ES UN VEHICULO CARO Y COMPLICADO ? .. Y SI ES CIERTO, YO TENGO UNO MODELO MUSSO 2000 601 TDI Y VIVO DE MECÁNICO EN MECÁNICO, LA CADENA, LA TAPA , EL TURBO, EL CUANTA VUELTAS, LOS CUBOS DE LA DOBLE, EL MOTOR DE ALTA Y BAJA, LA VÁLVULA DE LA DOBLE, LA JUNTA DE LA TAPA, LA BOMBA DE VACÍO (DEPRESOR), PERDIDAS DE ACEITE ETC, ETC. NO LE QUITO MERITOS AL CONFORT NI AL ANDAR ES MAS ME ENCANTA Y POR ESO LA TENGO... SINO YA LA HUBIERA VENDIDO !! ... PERO ES CARO Y COMPLICADO, LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD. ](*,) Y EL QUE SE PONGA O SE SIENTA MOLESTO QUE ME ENVIE UN MAIL Y LO DISCUTIMOS *****@yahoo.com
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 09 Noviembre 2011, 10:14; editado 1 vez
Asunto: Re: NORBERTO
Norberto, se discute en el foro y en minúsculas, no por mail, sino para que tenemos un foro, para pegar fotos?
Mirá llevo mas de 13 años con mi Musso, está en perfecto estado, sólo una vez me dejó en la calle, pero me avisó com mucho tiempo y no le di pelota (perdida de aceite de la caja). Gasto en promedio unos $200 por mes en mantenimiento, incluyendo aceites, filtros, cubiertas, repuestos y mano de obra. MPara mi es un vehículo sencillo y sobre todo muy fiable. Cambiá de mecánico!! :p
Mirá llevo mas de 13 años con mi Musso, está en perfecto estado, sólo una vez me dejó en la calle, pero me avisó com mucho tiempo y no le di pelota (perdida de aceite de la caja). Gasto en promedio unos $200 por mes en mantenimiento, incluyendo aceites, filtros, cubiertas, repuestos y mano de obra. MPara mi es un vehículo sencillo y sobre todo muy fiable. Cambiá de mecánico!! :p
Norberto: tengo musso desde el año 1997 es decir 15 años, creeme que te puedo decir con ya 2 mussos en el historial que no es caro, complicado menos.
lo complicado a veces es el mecanico que en "general" te dicen que lo van a reparar y no saben ni que torque llevan todos los tornillos ni el procedimiento.
si siguen trabajando con las musso y korando van aprendiendo o no a costas de los dueños...
ese vehiculo no a sido atendido y sin dudas manoseado como puede pasar con cualquier otro.
es una lastima porque siempre levantar un vehiculo cuesta dinero
lamento cual fue tu practica con la musso y adhiero a que las prestaciones son excelentes en la musso.
Como bien te indicaron mas arriba, el foro es para leer postear y debatir, ese es el fin del cual nos enriquecemos todos aqui
un gran saludo
Fredd
lo complicado a veces es el mecanico que en "general" te dicen que lo van a reparar y no saben ni que torque llevan todos los tornillos ni el procedimiento.
si siguen trabajando con las musso y korando van aprendiendo o no a costas de los dueños...
ese vehiculo no a sido atendido y sin dudas manoseado como puede pasar con cualquier otro.
es una lastima porque siempre levantar un vehiculo cuesta dinero
lamento cual fue tu practica con la musso y adhiero a que las prestaciones son excelentes en la musso.
Como bien te indicaron mas arriba, el foro es para leer postear y debatir, ese es el fin del cual nos enriquecemos todos aqui
un gran saludo
Fredd
Opino lo mismo que Roly y Fredd.
yo llevo dos años apxm, con mi musso 601, y CLARO que tiene algunas cosas :evil: , COMO TODOS LOS VEHICULOS, pero ello no quita, que
sea un BUEN coche.
REVISA EL MECANICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :shock: :shock: :box: , ( si se le puede llamar así).
SUERTE.
yo llevo dos años apxm, con mi musso 601, y CLARO que tiene algunas cosas :evil: , COMO TODOS LOS VEHICULOS, pero ello no quita, que
sea un BUEN coche.
REVISA EL MECANICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :shock: :shock: :box: , ( si se le puede llamar así).
SUERTE.
Hola Norberto, creo que el 1º problema es que tu presentación en nuestro espacio se transforma en una queja a gritos.... :mad: , es como que te mudes a lado de mi casa, en la que vivo hace muchos años y estoy muy feliz, patees la puerta de entrada y me grites que este es un barrio de mi...rda [-X
Creo que la Musso es un gran vehículo, con grandes prestaciones, dentro de un precio accesible, ahora te toca una mal tratada y peor arreglada, y te vuelve loco.... :-X
Pero no hay ninguna camioneta que un buen mecánico y muuuuuuuuucha plata no quede al 100% :mrgreen:
:p
Creo que la Musso es un gran vehículo, con grandes prestaciones, dentro de un precio accesible, ahora te toca una mal tratada y peor arreglada, y te vuelve loco.... :-X
Pero no hay ninguna camioneta que un buen mecánico y muuuuuuuuucha plata no quede al 100% :mrgreen:
:p
Cambia de mecanico.....
No vi tu mensaje anterior, el que vos decis que te borraron....Pero tu historial acusa que este es tu primer mensaje en el foro.-
Aparte, si con tu primer mensaje empezas a los gritos, no creo que dures mucho.-
Arranca presentandote como corresponde, si es que el foro te interesa, y si no te interesa, ni siquiera te loguees.....
Saludos!
No vi tu mensaje anterior, el que vos decis que te borraron....Pero tu historial acusa que este es tu primer mensaje en el foro.-
Aparte, si con tu primer mensaje empezas a los gritos, no creo que dures mucho.-
Arranca presentandote como corresponde, si es que el foro te interesa, y si no te interesa, ni siquiera te loguees.....
Saludos!
Lo que pasa, es que este es un foro para gente de un muuuuuuy alto poder adquisitivo!!! jajajaajajaj!!!
Perdon no, pero este post no se merece menos que una buena desvirtuada.... :twisted:
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Lo que pasa, es que este es un foro para gente de un muuuuuuy alto poder adquisitivo!!! jajajaajajaj!!!
Perdon no, pero este post no se merece menos que una buena desvirtuada.... :twisted:
AMIGOS, Pablo y Turquitinnnnnnnnnnnnnnn :mrgreen:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
digo lo mismo
:beer: :beer: :beer:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
digo lo mismo
:beer: :beer: :beer:
Norberto yo también tuve muchos problemas con la Musso, pero fue porque no la conocía y me vendieron un buzón. A costa de renegar y de gastar y de hacerme malasangre hace un año y medio que solo me da gasto de combustible, anda de 10 y nunca más me dió problemas. Creo que la voy a tener por muchos años más.
Veo dos cosas en tu mensaje.
1) te vendieron un buzón como a mi
2) coincido con los muchachos en que todavía no diste con el mecánico indicado :eek:
Veo dos cosas en tu mensaje.
1) te vendieron un buzón como a mi
2) coincido con los muchachos en que todavía no diste con el mecánico indicado :eek:
Hola Norberto,yo comprendo tu enojo con tu chata;lo que te puedo decir es que tuviste la mala suerte de que los anteriores dueños no le hicieron un mantenimiento adecuado.Cuando compras un vehiculo usado hay partes que podes revisar "a ojo",como ser tren delantero,chapa,pintura,gomas,interior,etc.peeero...hay otras como el motor.caja,etc.que te pueden decir que estan joya y si no es asi,al andarla te vas dando cuenta que tiene.Te recomiendo que arregles tu nave de a poco y empezando por lo principal y necesario,cuando le haces un buen mantenimiento a cualquier vehiculo,este te pagara luego con creces y te llevara a cualquier parte.Te deseo mucha suerte con los arreglos.
P.D.- Y NOOOO GRITEEEEESSSSS!!!!!! :beer: :razz: \:D/
P.D.- Y NOOOO GRITEEEEESSSSS!!!!!! :beer: :razz: \:D/
Página 1 de 4