hice de todooooo!!!!!! y nada que hago amigos musseerroossssss!!!!! tengo que bajar la caja?????o hay opciones!!! escucho ofertas!!! grciasssss!!!!no son cables,ni enbrague,el problema es en la selectora??ya no se mas que hacer !!los mecanicos me dicen siempre algo distinto!!!!donde la llevo???? x fa me ayudan!!! :( gracias !! y muchas bendiones!!!!!! :razz: \\:D/
editado, por favor escriba de forma legible, no esta redactando un SMS , aqui hay foristas de habla hispana , gracias Moderador .-
Asunto: No Me Entra La 2da!!!!
Asunto: Re: No Me Entra La 2da!!!!
Los que mas saben, seguro como primero te preguntaran de que zona sos, asi recomendarte donde llevarla, asi que completa tu perfil :eek:
por el modelo que tenes debo preguntarte:
la selectora es donde esta la palanca de cambios misma.
tenes juego en ese area?
tambien: de donde sos?
la selectora es donde esta la palanca de cambios misma.
tenes juego en ese area?
tambien: de donde sos?
Hola Claudio, pone de donde sos, con el tema de la caja hay mucho posteado al respecto, usa el buscador que vas a encontrar problemas similares y probables soluciones, un abrazo :beer:
Hola Claudio, ya escuche que hablaste con varios musseros de problema.! y no debes enloquecerte..
tranqui que no es grave, quiza algo costoso tratandose de una caja, pero se puede ver ordenadamente el problema.
ante todo, mirate por buscador los temas- y realonados, ( quiza no soluciones vos mismo el problema, pero asi sabras de que te hablan los que pueden hacer el arreglo, mi caso por ejemplo- no hago los arreglos pero la teoria la domino )
otra, lo que te piden los muchachos es importante porque al saber donde vivis es mas facil recomendar lugares..
y desde ya hay un listado de recomendados muy util..
lamentablemente, estoy a muy pocas horas libres por el viaje, sino con gusto te ayudo personalmente a encarar el tema..
espero que se solucione pronto y no dejes de exponer el tema que sea que hay muchos craneos en la casa que daran su vital opinion para tu solucion..
Saludos
tranqui que no es grave, quiza algo costoso tratandose de una caja, pero se puede ver ordenadamente el problema.
ante todo, mirate por buscador los temas- y realonados, ( quiza no soluciones vos mismo el problema, pero asi sabras de que te hablan los que pueden hacer el arreglo, mi caso por ejemplo- no hago los arreglos pero la teoria la domino )
otra, lo que te piden los muchachos es importante porque al saber donde vivis es mas facil recomendar lugares..
y desde ya hay un listado de recomendados muy util..
lamentablemente, estoy a muy pocas horas libres por el viaje, sino con gusto te ayudo personalmente a encarar el tema..
espero que se solucione pronto y no dejes de exponer el tema que sea que hay muchos craneos en la casa que daran su vital opinion para tu solucion..
Saludos
Hola Claudio.
no entra o cuesta que entre la 2da?
solamente te lo hace en la 2da y no en el resto de los cambios ?
tiene mucho juego la palanca de cambios ?
Lo llevaste a alguien entendido en el tema ?
revisaste bombin y bomba de embrague ?
le faltó aceite alguna vez ?
Calma que como dice mi amigo pablito H, no es nada que no se arregle con un poco de tiempo y muchos pesos.
:eek: :eek:
no entra o cuesta que entre la 2da?
solamente te lo hace en la 2da y no en el resto de los cambios ?
tiene mucho juego la palanca de cambios ?
Lo llevaste a alguien entendido en el tema ?
revisaste bombin y bomba de embrague ?
le faltó aceite alguna vez ?
Calma que como dice mi amigo pablito H, no es nada que no se arregle con un poco de tiempo y muchos pesos.
:eek: :eek:
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 23 Noviembre 2011, 0:59; editado 1 vez
Hola claudio, yo te recomiendo a un mecanico muy bueno, es hernan que esta en la calle jaramillo , lo unico que cobra bien, pero con garantia y no se te vuelve a romper, a mi hizo la caja el año pasado, y haste ahora ni un drama, ahora si lo que buscas es un mecanico, un amigo, y un buen integrante de este club y con las soluciones precisas habla con ford 73, esta un poco lejos, en la plata, pero me hizo un muy buen trabajo en otras cosas que tenia mal mi chata, y un buen precio, ademas los repuestos se consiguen mas baratos alla,
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 23 Noviembre 2011, 0:59; editado 1 vez
¿E como foi o final
da historia tan colosal? :-s :-k
da historia tan colosal? :-s :-k
Yo creo que ya la arregló.... Sino, no se estaria pelenado con Roberto juajaujauajaujauaujau!
Página 1 de 1