hola gente, que tal, bueno yo otra vez solo una pregunta.
creo que frena poco la chata, no se capaz que es asi nomas por lo que es muy pesada, pero noto que cuando esta apagada si piso el freno fuerte despues de unos segundos el pedal se va afondo, eso es normal? que no tiene que quedar duro? estara pinchado el servo? bueno fueron tres preguntas al final.
saludos a todos
Asunto: Frenos Serbo Pinchado?
Asunto: Re: Frenos Serbo Pinchado?
flacucho, no es normal que el pedal se vaya a fondo, mucho menos estando parada
puede que tengas una fuga por el servo (al menos es lo más probable)
ahora, cuando estás andando, pisas el freno y no la sujeta bien? puede que yo tenga un problema similar, ó en mi caso tal vez sea vacio
el lunes le voy a preguntar a un amigo que hace frenos y te cuento
puede que tengas una fuga por el servo (al menos es lo más probable)
ahora, cuando estás andando, pisas el freno y no la sujeta bien? puede que yo tenga un problema similar, ó en mi caso tal vez sea vacio
el lunes le voy a preguntar a un amigo que hace frenos y te cuento
ok estaria bueno que sepas y me cuentes que sucede, siempre tuve esa sensacion de que frena largo el otro dia purgue los frenos y está mejor pero sigue frenando poco, te repito nunca maneje un vehiculo de este porte para comparar, te voy a agradecer mucho tu ayuda
Oscar Rosales escribió: [Ver mensaje]
ok estaria bueno que sepas y me cuentes que sucede, siempre tuve esa sensacion de que frena largo el otro dia purgue los frenos y está mejor pero sigue frenando poco, te repito nunca maneje un vehiculo de este porte para comparar, te voy a agradecer mucho tu ayuda
holaq flacucho... por lo que comentas es casi seguro de que sea la bomba de freno y NO el serbo. generalmente cuando se escapa la precion y el pedal se va abajo es problemas de cubetas y desgastes de embolos.
saludos y suerte :p
saludos y suerte :p
si fuera el serbo pinchado el pedal quedaria muy duro y por el contrario no bajaria casi nada.. tampoco frenaria nada 8)
gracias el lunes hago revisar la bomba
maty602 escribió: [Ver mensaje]
gracias el lunes hago revisar la bomba
Tiene razón Maty
Me quedé pensando. Esto sucede cuando se "pica" el cuerpo de la bomba, escapa el líquido y se va abajo el pedal.
Ya se lo había comentado, pero debería reemplazarse todo el líquido del sistema de frenos cada 50.000 km aprox. ó en período de tiempo, creo que no máximo a 2 años.
El líquido pierde condiciones y afecta el cuerpo de la bomba generalmente.
Aquí se puede ver una forma casera sugerida para el cambio del mismo, esto es para mantener siempre bien el sistema de frenos.
CAMBIAR EL LÍQUIDO DE FRENOS A PRESIÓN DE FORMA CASERA
Me quedé pensando. Esto sucede cuando se "pica" el cuerpo de la bomba, escapa el líquido y se va abajo el pedal.
Ya se lo había comentado, pero debería reemplazarse todo el líquido del sistema de frenos cada 50.000 km aprox. ó en período de tiempo, creo que no máximo a 2 años.
El líquido pierde condiciones y afecta el cuerpo de la bomba generalmente.
Aquí se puede ver una forma casera sugerida para el cambio del mismo, esto es para mantener siempre bien el sistema de frenos.
CAMBIAR EL LÍQUIDO DE FRENOS A PRESIÓN DE FORMA CASERA
Página 1 de 1