Habia una vez un señor que se compro un perro salchicha hembra,con el paso del tiempo la perrita fue creciendo y cuando tuvo la edad de merecer este buen señor la hizo cruzar,montar o cubrir,o como se llame,con un salchicha macho muy hermoso.
Hete aqui que llego el dia en que la perrita iba a parir,toda la familia del señor reunida para el acontecimiento y cuando todos esperaban 5,6,7 cachorros,solo nacio uno y encima nacio sin patitas y sin colita.Toda la familia se apiado del pobre can y decidieron conservarlo.Lo tenian en un rinconcito y nunca le faltaba ni agua ni comidita.Pasaron unos 3 años y un buen dia hubo una fiesta en casa de este buen señor,cuando uno de los invitados nota a lo lejos a la perrita y le dice al dueño de casa:Che ,nunca me dijiste que tenias un perrito,que raza es.Salchicha,le responde el señor.Y cuantos años tiene?Y,tiene 3 añitos y es hembrita.Que linda... y como se llama?.¡No tiene nombre!.Y por que no tiene nombre?. Y para que le voy a poner nombre si cuando la llame igual no va a venir...
P.D.-Lo siento,creo que fue un chiste muy CRUEL.
Asunto: CRUEL
Asunto: Re: CRUEL
Ernesto, yo tengo un amigo que cuando voy a su casa siempre le regaño :evil: :-X .
por que tiene un perro muy muy muy flaco, pulgoso, desorientado, ect, ect.
y siempre le digo que le dé de comer,
y sabes lo que me contesta;
PARA LO QUE HACE,
y entonces de digo, pues dale a una perrera o a otra familia, o en último extremo, Sacrificale.
y mi amigo me contesta;
PARA LO QUE COMEEEEEEEEEE. :-o :-o
por que tiene un perro muy muy muy flaco, pulgoso, desorientado, ect, ect.
y siempre le digo que le dé de comer,
y sabes lo que me contesta;
PARA LO QUE HACE,
y entonces de digo, pues dale a una perrera o a otra familia, o en último extremo, Sacrificale.
y mi amigo me contesta;
PARA LO QUE COMEEEEEEEEEE. :-o :-o
#-o #-o
se me olvidó #-o #-o
el PERRO se llama
PANsiHAY :badgrin:
:p :p
se me olvidó #-o #-o
el PERRO se llama
PANsiHAY :badgrin:
:p :p
Hola Gregorio,hablando de perros habia una vez en un pueblito un feroz perro raza Pitbull que masacraba a todos los perros del citado pueblo.No habia perro que le aguante;desfilaban Dogos de todas las clases,Doberman,Boxer,Mastin,etc.y este Pitbull acababa con todos ellos peerooo...un buen dia unos campesinitos de un pueblo cercano traen un "perro" y le dicen al dueño del Pitbull: mi perro es mas feroz que el tuyo.El del Pitbull les contesta:Asi no me digas te apuesto $us 10.000.- a que mi Pitbull le gana a tu perro callejero.
OK,le dicen los campesinos,vale.
Los largan a los perros y el perro callejero en 5 segundos acaba con el Pitbull.Entonces el dueño de este,maldiciendo le dice al dueño del callejero:Toma tu dinero,pero antes decime ¿ que carajo de raza es este bicho? no se parece a nada que conozca.
Y los campesinos le responden: No sabemos,lo unico que sabemos es que un dia pasaba un tren por el pueblo,un circo viajaba sobre el tren y de una de las jaulas que se abrio cayo este pobre animal;le dimos agua y comida,pero lo unico que no nos gusto era que tenia una "melena" muy larga asi que se la cortamos...
OK,le dicen los campesinos,vale.
Los largan a los perros y el perro callejero en 5 segundos acaba con el Pitbull.Entonces el dueño de este,maldiciendo le dice al dueño del callejero:Toma tu dinero,pero antes decime ¿ que carajo de raza es este bicho? no se parece a nada que conozca.
Y los campesinos le responden: No sabemos,lo unico que sabemos es que un dia pasaba un tren por el pueblo,un circo viajaba sobre el tren y de una de las jaulas que se abrio cayo este pobre animal;le dimos agua y comida,pero lo unico que no nos gusto era que tenia una "melena" muy larga asi que se la cortamos...
Un vecino se acerca a la casa de al lado,toca la puerta,abren y le dice al dueño de casa:Buen dia vecino,disculpe pero mi gato acaba de matar a su perro.
No puede ser, dice el vecino asombrado,mi perro es un feroz Doberman...Si vecino,pero mi gato es un gato hidraulico de 10 Toneladas...
No puede ser, dice el vecino asombrado,mi perro es un feroz Doberman...Si vecino,pero mi gato es un gato hidraulico de 10 Toneladas...
:clap: :clap: :clap: :clap: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:p
ustedes estan de joda, y yo estoy retriste....yo tenia un perro muy economico,,no comia nunca....y el desgraciado cuando se habia acostumbrado a no comer ,,,va y se muere :-# no me peguen,,,soy giordano jaja... :p :p
Para los amigos del Club,especialmente los del exterior(ej. Gregorio)el "no me peguen,soy Giordano",la historia para hacerla corta viene de que este Sr.Giordano es un Peluquero-Estilista famoso en Argentina,que ademas organiza desfiles con modelos famosas.Este señor es hincha de Boca y en un clasico Boca-River,los hinchas de River al verlo con la camiseta de Boca,lo agarraron a golpes y mientras lo golpeaban el les dijo:"no me peguen,soy Giordano",por supuesto cobro igual la paliza.Abrazos.
ja ja.. la historia no contada, que justamente le pegaron por se Giordano.. ( le cobraron una deuda, o mejor dicho un anticipo, porque sino ponia la tarasca, cobraba peor )
Ernesto Sanzetenea escribió: [Ver mensaje]
ja ja.. la historia no contada, que justamente le pegaron por se Giordano.. ( le cobraron una deuda, o mejor dicho un anticipo, porque sino ponia la tarasca, cobraba peor )
Página 1 de 1