Asunto: No Enredar En Los Cables Sin.....cuidado.
Saludos, queridos, estoy reformando el audio de la mussa y junté sin querer, en el mazo de cables del radio cd, unos cables y empezó a salir humo del reostato de iluminación del cuadro. Consecuencia, no hay luz en el tablero de tacho y rpm, no funciona el mando del reostato, ni el reloj de hora, ni el mando de los retrovisores eléctricos. ¿Por donde empiezo a mirar, ya que en un desguace encontré todos estos mandos por un precio de risa, imagino que estarán protegidos por relés o fusibles, no.?. Como siempre, un abrazo. :beer:

Perfil MP  
Asunto: Re: No Enredar En Los Cables Sin.....cuidado.
A mi me paso los mismo,cambie una resistencia en el reostato y prenden pero no regula,espero te sirva. :razz: :p

debajo del volante hay una caja donde van conectados muchos cables, mira :shock: eso tambien, por si las moscas.

Suerte con la reparación

espero que todo se solucione.

Perfil MP  
Hola Lagarto...
Mira el reostato es una resistencia de alambre con un cursor que se desliza sobre el alambre...
seguro se corto algún punto de conección....saca el reostato que esta en el tablero y llevalo a algún técnico electrónico o electromecánico viejo que seguro o te lo repara o te da alguna solución......y a no amontonar más cables....por las dudas abri ese paquete de cables y mira si hay algún cable sin aislación que fue el que te ocaciono el lio...... :( :(
Abrazo Mussero

Carlos
Image

Gracias, chau.

Perfil MP  

Página 1 de 1