así se veía mi camioneta al comprarla, un poco vencida de atrás y con gomas maso :mad: en medida 235x75x15
el viernes le puse las 31x10.5x15 (ex del turco)
y ayer le cambié los espirales por rm reforzados
como ven solté los amortiguadores para descolgar un poco más el diferencial y no tener que prensar tanto los espirales
y así quedó terminada :razz: , POR AHORA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Asunto: Cambio De Espirales
Asunto: Re: Cambio De Espirales
MUCHAS FELICIDADES José, :clap: :clap: :clap:
ha quedado SUPER. :ohhh:
esas medidas de neumaticos son los que tengo yo puestos,
lo que me falta es subir un poquito con los espirales,
si tienes fotos :shock: :shock: del trabajo realizado, pues si quieres y puedes, me las pasas, bueno, nos las pasas.
MUY MUY MUY GUAPAAAAAAAAAAA. :razz: :razz: :razz:
ha quedado SUPER. :ohhh:
esas medidas de neumaticos son los que tengo yo puestos,
lo que me falta es subir un poquito con los espirales,
si tienes fotos :shock: :shock: del trabajo realizado, pues si quieres y puedes, me las pasas, bueno, nos las pasas.
MUY MUY MUY GUAPAAAAAAAAAAA. :razz: :razz: :razz:
#-o #-o #-o
Se me olvidóoooo. me puedes sacar una foto , o decir a que corresponde la medida de la rueda,
ya que no se a que equivale 31x10.5x15 :nono:
yo las que tengo puestas son 235x75x15
y si no es mucho pedirrrr :pray: :pray: , puedes medir( parte trasera ) la altura desde el suelo al borde del guardabarros ????
perdón por las molestias :pray: :pray: , pero es que quiero hacer lo que vos, y no :nono: sé si esta levantada mi chata,
GRACIAS y PERDONA por las molestias. :pray: :kiss:
Se me olvidóoooo. me puedes sacar una foto , o decir a que corresponde la medida de la rueda,
ya que no se a que equivale 31x10.5x15 :nono:
yo las que tengo puestas son 235x75x15
y si no es mucho pedirrrr :pray: :pray: , puedes medir( parte trasera ) la altura desde el suelo al borde del guardabarros ????
perdón por las molestias :pray: :pray: , pero es que quiero hacer lo que vos, y no :nono: sé si esta levantada mi chata,
GRACIAS y PERDONA por las molestias. :pray: :kiss:
gregorio, fijate que en la página hay una herramienta que es calculadora de equivalencias de neumáticos
alli podes calcular la diferencia entre el neumático original y cualquier medida que quieras ponerle, por otro lado yo cambié los espirales ayer a última hora y dicen que cuando se acomodan puede bajar un poquito, más tarde lo mido y te comento.
Por otro lado podés preguntarme cualquier cosa que no es molestia
alli podes calcular la diferencia entre el neumático original y cualquier medida que quieras ponerle, por otro lado yo cambié los espirales ayer a última hora y dicen que cuando se acomodan puede bajar un poquito, más tarde lo mido y te comento.
Por otro lado podés preguntarme cualquier cosa que no es molestia
Muy bueno Jose, en cualquier momento me largo a hacer lo mismo, le hice de todo menos los espirales, y cuando lo haga le pongo una escalera con pasamano, te mando un abrazo :beer: felicitaciones :beer:
si Marcelo, le hiciste hasta lo que a nadie se le puede ocurrir,,,mira que ponerle BIGOTES :-p ...es que no te enojesllljaja..chau amigo.... :p
ah me olvidaba, felicitaciones Jose, .... fijate si debajo de algun asiento no quedo alguna odalisca jaja :roll:
JAJAJAJA :razz: :razz: no Alber, como me voy a enojar, todos me gastan por mis flecos tipo bigote de bagre pero la cuestion es que las cubiertas me las dejo limpitas, te cuento que ya se los saque, si no Moni me los cortaba con la tijera :razz: :beer:
AlberCate escribió: [Ver mensaje]
JAJAJAJA :razz: :razz: no Alber, como me voy a enojar, todos me gastan por mis flecos tipo bigote de bagre pero la cuestion es que las cubiertas me las dejo limpitas, te cuento que ya se los saque, si no Moni me los cortaba con la tijera :razz: :beer:
Felicitaciones Jose,quedo super ahora disfrutarlo por unos bueno charcos.
Gregorio tu Nave es igual a la mia,leventala como yo je,je, :razz: :razz: :p
Gregorio tu Nave es igual a la mia,leventala como yo je,je, :razz: :razz: :p
Muy bien Jose, asi se puede ir empezando.. muy buen comienzo !
Saludos
Saludos
Página 1 de 3