Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Trepada De Los Caracoles Setiembre 2011
Hola, como sabran ya algunos de Uds., me fui a los caracoles, a subirlos.

Les comento, ya algunos lo sabran, el año pasado, con las largas lluvias, parte de los caracoles, se derrumbaron, ete aqui el desafio.
Ya algunos, muy pocos, lograron subir, siempre con la ayuda del malacate.
Bajarlo, por ahora, imposible.

Les subo algunas fotos, como apreciaran, nos toco un fin de semana, de verano.

Image

Link

Link

Link

Perfil MP  
Asunto: Re: Trepada De Los Caracoles Setiembre 2011
En esta travesia solamente la Toyota Raner y La Cabra, como bautice, ya hace un tiempo, a mi Musso.
2 Chevrolet, que no sirven para esto
Cheroke Laredo, que no pudo, justo cuando empezaba, a tratar de subir el desmoronamiento, no le funciono el malacate.

Despues, si les gusta, les sigo subiendo, videos y fotos.

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: Espectacular Daniel :ohhh: :ohhh: :ohhh: te felicito :razz: :razz: :razz: es una materia pendiente en mi vida de aventurero :cry: :cry: :cry: espero hacerla pronto \:D/ \:D/ \:D/ un abrazo :beer: :beer: :beer:

Excelente Gerardo!!! Que coraje el tuyo,yo jamas me hubiese animado a hacer esa travesia tan extrema,felicitaciones!!!!
:shock:

Espectacular Dani :ohhh: :clap: te felicito el coraje que le pones, que fierrazo tu Musso!!! :beer: :beer: te mando un gran abrazo, gracias por compartir tus imagenes :beer:

Perfil MP  
tremenda chata Dani :ohhh: me encantaría verla personalmente en algún momento, te felicito :clap:

sinceramente,,,

SIN PALABRAS :-# , no sé si yo sería capaz de hacer esto.

eso sí, ESPECTACULAR :shock: :shock: :ansi: :ansi: :ohhh: :ohhh:

FELICITACIONES. :clap: :clap:

Perfil MP  
Que bueno, Daniel! Im-pre-sio-nan-te! Si tenés mas videos y fotos subilas cuando puedas! Una pregunta... cuando entrás a Pueblo Escondido yo sé por donde se entra, y creo que desde allí se bajan los Caracoles, no es así? la pregunta es desde donde se arranca para subirlos, como se llama la localidad y donde queda... :?:

Perfil MP  
Donde no ven nada, detras de la camioneta, en la parte del desmoronamiento, es que no hay nada, precipicio, caida libre.
Esa parte, quedo, con tierra suelta, es por eso, que no hay traccion, patinas, y la cola se te va corriendo al vacio, es por eso que se tiene que usar el malacate, por seguridad, se anclava una segunda eslinga, si en el medio se te corta, no creo que puedas pararla.

Image

Image

Perfil MP  
DANIEL,SOS UN CAAAPOOOO.Que espectaculo de travesia.Te felicito,proxima parada:Camino a Los Yungas,en La Paz-Bolivia.Un abrazo.

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4