Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentacion
hola a todos...hace rato que estoy intentando anotarme en este club, pero soy medio tronco con la compu o sea que el sevidor y yo no somos compatibles. Bueno me llamo Adrian, soy de capital y al igual que otro socio reciente toda mi vida me dedique a los autos....desde hace unos 20 dias y por medio de un amigo me subi a una chata 601 color azul-negro (creo que es asi) y a pesar de algunos inconvenientes minimos de apoco le estoy dando el cariño que se nota que le hacia falta (cambio de aceite, lavados, engrases etc), luego seguire comentando ya que por lo que pude ver aca hay muchas consultas para alguien primerizo como yo con esta camioneta y espero si no molesta que me orienten gracias...

Asunto: Re: Presentacion
Bienvenido al club Adrian :razz: :razz: Ninguna pregunta molesta, estamos todos aca para ayudarnos. En cuanto a darle cariño a estos vehículos, mi mujer dice que la engaño con la chata, que es mi novia :razz: :razz: :razz: y si , te habrá pasado como me paso a mi, a veces los dueños anteriores las descuidan mucho y hay ciertos problemas, pero que son solucionables. Cuando puedas pone alguna foto y decinos de que parte de Capital sos.

Perfil MP  
Un caño!!! no te vas a arrepentir, yo tengo la misma chata y del mismo color!!! es realmente muy cómoda y muy confiable, no consume mucho y si anda la 4x4 (no es para nada caro el mantenimiento) no te quedas en ningún lado. Cualquier consulta avisá que acá hay unos desarmistas que la tiene reclara y en lo que sea específico de la 601 mandame un mensaje. Te aviso que únicamente cosas del motor son las que cambian el resto es idéntico.
Bienvenido!!!!

Bienvenido al Club Adrian!! :clap: :clap:

Pasa y ponete cómodo, y lo que necesites acá estamos :wink:

Bienvenido al club, ponete comodo y pregunta nomas que los que saben te responderan.

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS

Perfil MP  
bienvenido Adrian al club, que lo disfrutes tanto como nosotros

paolo :beer:

Perfil MP  
:beer: Bienvenido! Llegaste al lugar adecuado. Vas a recibir mucha y muy buena información. Yo por mi trabajo usé muchas 4x4 -no eran mías-. Pero ésta es especial -y no porque me pertenezca-. Desde que me uní al Club Musso :ansi: LA QUIERO MAS TODAVIA!!! Suerte.

Perfil MP  
Hola benvenido!! al club :clap: :clap: :clap: pasa y ponete cómodo, pregunta todo lo que quieras,de esa forma se aprende!! a mantenerla y repararla :ohhh:

:-o gracias por el recibimiento. En realidad ando hojeando todos los temas del foro y cada vez quiero mas al "perlanegra" (mi chata) ya que me doy cuenta que es un recaño. Mi compra fue a expensas de un amigo que es fanatico de las camionetas, el tiene una Korando y una Isuzo. Aunque voy a confesar que en la busqueda lo mio se orientaba a una Partner lo cual ahor me doy cuenta que hubiera cometido un error....bueno un poco motivado por lo que lei y de las travesias, hoy tuve mi pequeña aventura por asi decirlo, asi que venia por la Richeri y segui de largo para las antiguas piletas de ezeiza, (cerca del aeropuerto los que no conocen), lugar donde chico era tradicional comer los asados, despues de mucho no ir me di cuenta como desperdiciamos otro recurso natural.. o sea esta un asco... bueno no divago... Seguia mi travesia y junto a mi hermano decidi probarla con la 4x4... me fue mas o menos, me interne aras de la central atomaca, lugar donde nunca habria podido llegar con mis autos anteriores... baje 2 minutos me comieron los "pterodactilos" (lease mosquitos) asi que emprendi la huida... al retomar no me quedaba opcion que rozar unoz arboles o seguir una huella que tenia un poco de barro.... resultado me encajeeeeeeee..... no daba taco con bola patinaban las traseras.... solucion llamo a mi amigo conocedor del tema..... respuesta conseguite unas piedras y ponelas abajo y sin acelerar sale..... no se imaginan a donde lo mande.... sobre todo que el que conoce sabe que aparte de yuyos y algunas ramas no hay lo que pidio....(le baje un poco las ruedas) suerte que mi hermano tuvo la feliz pero no afortunada idea de hacer un leve camino con cortezas hasta que agarrara un poco el borde de la huella... pero no oyo cuando le dije correte.... asi es que traccionando como un camion salio.... pero mi hermano quedo como una estatua de barro (mi cuñada recontenta).... bueno sali de primera.... bueno fue mi primer arranque de calentura de sentir el tractor... Para los que me preguntaron mi zona geografica es por la zona de lugano, pero estoy casi siempre de mi vieja en Villa Madero, Tapiales, tengo 42 años y casi 43 de haber nacido a la vuelta del Fortin. es mas mi actividad laboral es la dedicacion de control de ventas de una empresa de imagen satelital que esta ubicada en Bgne Sur Mer y Domingo Millan (si no vi mal hay un mussero de Tapiales).... Con mi chata arranque de los cambios de aceite El Aion, filtro de gasoil Fram, (salio petroleo), de aire (hasta pasto tenia) hay un prefiltro, ????, compra de bateria 90x12, y me resan los frenos (chillan adelante) y en el tren delantero siento un leve golpecito en el volante al doblar (me dijeron el tensor de barra o algo asi que siempre se jode), de ve en cuando se me va quedando prendida la luz del tablero que marca la carga de bateria (lo controle y anda en 14.2).... las cubiertas en ciudad con cuanta presion van???? estoy viendo en los talleres del foro para control del tren delantero, aparte quisiera hacer una limpieza de inyectores ya que algunas veces me hizo autoencendido.... (consulta si puede ser eso).... queria ponerle unos faroles auxiiliares pero sin animo de copiarme vi varias chatas de uds. y no me decido, por cual aparte que soy neofito en los alcances los precios son siderales, aunque creo que fuera de la marca es la durabilidad, acepto consejos. Bueno seguire leyendo. S

Felicitaciones por el debut :clap: :clap: sobre todo a tu hermano :lol:

Algunas respuestas, en ciudad uso 30Lbs, también uso Elaion, hay prefiltro y generalmente nunca se lo cambian, yo cuando lo veo que se oscureció un poco lo cambio, la carga de 14.2 es normal incluso hasta 14.5 creo para estas baterías (en coches es hasta 13.8v). Del tren delantero generalmente se joden los bujes de la parrilla superior ($40,- c/u originales) y puede que tomen juego los de la barra estabilizadora ($20,- c/u originales tambien)

:p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2