Asunto: Barreros
Gente: consulto una pavada porsi alguien sabe, tengo que cambiar los barreros, baberos o como sea, que va atras de la ruedas trasera y que son rígidos y plásticos. En autoparts no los tenían y me dijeron que salían 120 mangos cada unos, lo que me parecía una locura por un pedazo de plástico. Si alguien sabe si se puede poner los de goma y donde conseguirlos o si se consiguen los originales en otro lado se lo agradezco. Saludos.
Asunto: Re: Barreros
Claro que son solo unos pedazos de plastico, el asunto es la forma que tienen y el lugar donde van colocados, dificilmente unos de goma se veran esteticamente bien, los que tenia , se perdieron?
saludos, carlos.
saludos, carlos.
SEQUE: como resolviste el tema de baberos? yo me di cuenta que despues del barrito de las tejas se rajo uno de los traseros,no busque precio,ya que repuestos tontos=precio por las nubes.
LO que pasa Roberto es que la musso es pa varones que no reculan ! No vaya a hacer como mi hermana que reculo y quedo preñada !!!
Dele pa delante y nunca se le van a romper
Saludos pa don Carlos
F.
Dele pa delante y nunca se le van a romper
Saludos pa don Carlos
F.
EPAAA!!! Tenga mano tayador,que soy del bajo flores,no pregunto cuantos son(sino como son,rubios morochos) :lol: :lol:
No Roberto no lo resolví todavía estoy viendo de poner unos de Goma pero tienen una forma complicada y necesito hacer un soporte. El que viste rajado vino así con la camioneta y el otro trasero nunca vino, no fue por las tejas eso.
Senor Fredric, mi Musso nunca reculó si a eso se refería, con 4 cil y un poco de viveza te muestro el camino cuando quieras. Y además me parece un poco fuera de lugar algunos comentarios. Si hubieses estado en el encuentro hubieses visto una musso en 3 cil haciendo barro y metiendose por todos lados. Saludos
Senor Fredric, mi Musso nunca reculó si a eso se refería, con 4 cil y un poco de viveza te muestro el camino cuando quieras. Y además me parece un poco fuera de lugar algunos comentarios. Si hubieses estado en el encuentro hubieses visto una musso en 3 cil haciendo barro y metiendose por todos lados. Saludos
Seque: disculpa el comentario es para roberto como dice en el mensaje, no era para vos o ningun otro
disculpas por el tema,
saludos
Fredrick
disculpas por el tema,
saludos
Fredrick
Les cuento que mi musso llegó a mis manos sin el "guardaplast" delantero izquierdo (ohh casualidad presumo que antes que yo alguien intentó arreglar el motor del sapito y no lo volvió a colocar).
La cuestión es que cuando andaba por el barro se me ensuciaba desde el motor hasta el espacio entre la puerta y el parante donde están las bisagras y el fierrito que hace de tope para la apertura, etc. con el riesgo de que si no lo limipias pronto empieza la corrosión.
No me quedó más remedio que comprar uno nuevo y lo pagué más de $ 100 mangos en autoparts.
En cuanto a que estén rotos o rajados, hay una gente en Lanús que suelda todos los tipos de plásticos que aguantan soldadura, yo los he usado en varias oportunidades y son muy buenos (paragolpes, hojales plasticos de alguna cosa, consolas, etc).
El plásitco ese es un afano pero como alguien dijo, la forma es única y por eso se avivan.
Saludos
Juan
La cuestión es que cuando andaba por el barro se me ensuciaba desde el motor hasta el espacio entre la puerta y el parante donde están las bisagras y el fierrito que hace de tope para la apertura, etc. con el riesgo de que si no lo limipias pronto empieza la corrosión.
No me quedó más remedio que comprar uno nuevo y lo pagué más de $ 100 mangos en autoparts.
En cuanto a que estén rotos o rajados, hay una gente en Lanús que suelda todos los tipos de plásticos que aguantan soldadura, yo los he usado en varias oportunidades y son muy buenos (paragolpes, hojales plasticos de alguna cosa, consolas, etc).
El plásitco ese es un afano pero como alguien dijo, la forma es única y por eso se avivan.
Saludos
Juan
Debido a que alguno cada tanto pregunta si hay barreros, encontre esto. Espero que a alguno le sirva
Barreros en mercadolibre
Son universales :razz:
Barreros en mercadolibre
Son universales :razz:
Pero en un vehiculo alto como el musso es muy dificil romperlos. Antes tenia un Peugeot 309 que tambien los llevaba y si subias un bordillo marcha atras los arrancabas, pero un Musso?? digo yo que sera mas dificil. Igualmente, si los has arrancado, pon unos nuevos, quedan bien esteticamente y ademas no salpica tanto, pero eso si, no pagues una burrada por unos plasticos, intenta encontrar unos mas economicos.
Página 1 de 1