Asunto: Hola Gente
hola gente gracias por dejarme entrar a su club : les cuento que soy Carlos (el gringo para mis amigos) y el martes me pude comprar por fin mi musso una 602 EL del 97 (viejita pero hermosa) y el viernes me dieron la cedula verde a mi nombre, estoy más contento que chico con chiche nuevo soy de capital federal estoy casado y tengo 3 críos que espero no me la rompan mucho (los reviento) jajajajaja y bueno yo los vengo siguiendo hace mucho pero recién hoy puedo formar parte de su club bueno no sé qué más decir solo gracias: \\:D/
Asunto: Re: Hola Gente
Hola Gringo, bienvenido al club, felicitaciones por la compra :razz: y que la disfrutes como lo hacemos todos.
Saludos :p
Carlos
P.D. la 97` no es viejita, es un maquinón \\:D/
Saludos :p
Carlos
P.D. la 97` no es viejita, es un maquinón \\:D/
Hola, Carlos Bienvenido al foro! Ahora ya podés empezar a recorrer las rutas del país montado en un verdadero fierro. Felicitaciones por la compra y que te salga todo bien! :razz: :razz: :razz:
Hola Carlos, bienvenido al club de musseros. :razz:
Espero que te sientas como en casa. :lol:
A disfrutar de los amigos y de la información que aquí encuentres, que es muy abundante y de la mejor calidad.
Abrazo
Mario :p :clap:
Espero que te sientas como en casa. :lol:
A disfrutar de los amigos y de la información que aquí encuentres, que es muy abundante y de la mejor calidad.
Abrazo
Mario :p :clap:
bienvenido al club :beer:
Bienvenido Carlos, pasa y ponete comodo, te felicito por la eleccion, no te vas arrepentir, y de esta manga de locos........tampoco :beer:
Entonces podemos decirte Gringo!! Bienvenido!! :D
Hola bien venido al loquero :shock:
Pasa por descargas tienes los manuales de la musso, en biblioteca tenes material para realizar el mantenimiento .-
coloca en tu perfil zona de residencia, así futuras consultas se te puede guiar bien
Pasa por descargas tienes los manuales de la musso, en biblioteca tenes material para realizar el mantenimiento .-
coloca en tu perfil zona de residencia, así futuras consultas se te puede guiar bien
Hola y Bienvenido Gringo,disfruta de este espacio tanto como de tu Musso,felicitaciones. :clap: :clap: :razz: :razz: :p
Página 1 de 2