Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: SALUDOS
Estimados Musseros:

Me presento, soy Marcelo y adquiri una Musso 2005, en muy buen estado. De las pocas que quedan, tiene 70000 kms reales. Quiero empezar a disfrutarla a pleno, asi que si recomiendan salidas, viajes en grupo, materiales repuestos, etc. sera todo bien venido.
Me alegra saber que existe una comunidad para los musseros, asi de alguna manera uno aprende mas, y puede aprovechar al maximo su vehiculo.

Saludos-

Asunto: Re: SALUDOS
:clap: :clap: Felicitaciones Marcelo y bienvenido :clap: :clap:

Si querés aprovechar a probarla y estrenarla, estamos viajando a Necochea para festejar nuestro 4º aniversario :twisted:
Un abrazo y espero que la disfrutes tanto como a este espacio :razz: :razz:
:p

Bienvenido marcelo!! Y si queres probarla agarrate una camperita y venite para neco!! :D

Hola, Marcelo! Bienvenido a nuestro foro! Aquí vas a encontrar mucho material acerca de como mantener tu Musso en perfectas condiciones. Si visitás la sección de encuentros y travesías verás también los planes para dichos encuentros a los que, huelga decirlo, estás invitado. asi que ,desde hoy... que disfrutes mucho de tu nueva Musso!!!! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Marcelo bienvenido al loquero :shock:

mfleck escribió: [Ver mensaje]
Estimados Musseros:

Me presento, soy Marcelo y adquiri una Musso 2005, en muy buen estado. De las pocas que quedan, tiene 70000 kms reales. Quiero empezar a disfrutarla a pleno, asi que si recomiendan salidas, viajes en grupo, materiales repuestos, etc. sera todo bien venido.
Me alegra saber que existe una comunidad para los musseros, asi de alguna manera uno aprende mas, y puede aprovechar al maximo su vehiculo. Saludos-

Por las salidas hora esta 4to Aniversario Club Musso., si queres anotate en el Hotel y venite :razz:

Por las demas inquietudes fijate en el portal LECTURA IMPORTANTE!! tendrás tus dudas aclaradas :eek:

Hola Marcelo, BIENVENIDO a este GRAN club de amigos, espero que disfrutes tanto de la chata como del club.

un saludo :beer: .

Grego \:D/ \:D/ \:D/ rio

Perfil MP  
Hola Marcelo, bienvenido y felicitaciones!! :beer:

:ansi: :ansi: Bienvenido al club, si ya leisto algunos consejosque que hay publicado, como camviar fluidos, chequiar la doble, cubos. entoces a salir a disfrutar, Felicitciones un abrazo Julio :razz: :razz:

Hola y Bienvenido,pasa y sentite entre Amigos :razz: :razz: :p

Hola Marcelo, Felicitaciones por la compra :razz: :razz: y bienvenido al club :p

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2