Asunto: Saltitos En La Aguja De Las RPM.
Hola buenas tardes a todos y a todas. Que tal?

Bueno, queria comentaros una cosa que no me preocupa mucho, pero que tengo curiosidad almenos por saber si a ustedes les ocurre lo mismo.

Es algo que ocurre desde que uso el coche cuando me saqué hace años el carnet. Resulta que mi cuentarrevoluciones, la aguja al acelerar sube a saltitos, y al decelerar también. El motor gira bien aunque bueno cuando está frio es un poco normal que de unos tironcillos, sobretodo en invierno. Pero esto de la aguja no tiene nada que ver. Sobretodo lo noto cuando voy de 1000 a 2500 rpm, aunque lo sigue haciendo en todo el rango de rpm.

Bueno, queria preguntarles si a ustedes les pasa lo mismo, si es algo común, si es un problema de fabricacion o si el problema lo tiene solo mi Musso.
Muchas gracias. Si mañana cojo el coche, hago un video para que lo veais.
Me sube de rallita en rallita del tacómetro mas o menos.

Asunto: Re: Saltitos En La Aguja De Las RPM.
fijate que va conectado en la ficha de atras del alternador, revisala, si podes sacala y limpiala, puede ser falsocontacto de la misma.

Asunto: Re: Saltitos En La Aguja De Las RPM.
pduthey escribió: [Ver mensaje]
fijate que va conectado en la ficha de atras del alternador, revisala, si podes sacala y limpiala, puede ser falsocontacto de la misma.



Voy a intentar hacerlo como pueda, muchas gracias pduthey :beer:

Asunto: Re: Saltitos En La Aguja De Las RPM.
Hay dos fichas a revisar: una enchufa en el alternador, abajo y atrás, y la otra está sobre el mismo cable, aérea, a 30 cm del alternador.

Perfil MP  
Asunto: Re: Saltitos En La Aguja De Las RPM.
Pues a mi me pasa lo mismo, mirare a ver que tal, limpiare con limpia contactos, os ire contando.

Asunto: Re: Saltitos En La Aguja De Las RPM.
bariwelo escribió: [Ver mensaje]
Pues a mi me pasa lo mismo, mirare a ver que tal, limpiare con limpia contactos, os ire contando.


Parece ser que solo nos pasa a los españoles jeje. Si, yo tambien me acercare a la tienda de electronica y me comprare un spray de esos, que el que tengo se me gastó reparando un polimetro reliquia.

Asunto: Re: Saltitos En La Aguja De Las RPM.
Hola Joan y Bariwelo,esto me sucedió a mi también y eran los carbones que se habían empastado con el colector de cobre y hacer falso contacto.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.527s (PHP: 15% SQL: 85%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado