Bueno parece que pase al grupo que sufre por fallas en balizas y giros , la fallla es bastante parecida a las descriptas pero igual les cuento sali como siempre y en una esquina pongo el giro y nada ni luz ni tiki tiki despues de la p...da del de atras prove las balizas y tampoco andavan pero ahora volvi a provar y si mantengo la tecla presionada ho, sorpresa las balizas andan si la soltas se apagan recien desarme la llave y me perdi el feca del medio día parece que no tiene nada no estasucia ni sulfatada, fusibe esta bien si se les ocurre algo aca estoy escuchando gracias
saludos verugo
Asunto: Balizas Y Guiños
Asunto: Re: Balizas Y Guiños
Al lado de la pedalera tenes fusileras y relay, yo lo saque en un mto que no andaba, le pase una lija fina y hasta ahora anda, suerte
gracias voy a probar
saludos verugo
saludos verugo
Si no llega a ser el relay desarma la tecla como esta en el post "recambio de lamparas de los botones".Dentro del botón hay como un pernito de metal de metal que hace las veces de traba.Va firme a la plaqueta.A mi se me aflojo y me hacia el mismo síntoma que a vos.Pegalo con la gotita sin tocar los contactos y creo que lo solucionaras .A mi me anduvo...
Suerte Enrique
Suerte Enrique
Si erc no iso falta que la desarme tenia la tecla abierta ya que la desarme en el trabajo durante la hora del almuerzo justito ahora a la tarde la estavamos cureoseando con un amigo que se las rebusca con lo electrico y pum se desarmo salio un resortito y un peine que serian los contactos asi que volvimos a armar enchufamos y nada pero sosteniendo el boton andan los giros las balizas no agarran por trabajo tengo que viajar a la vuelta sigo investigando a ver si armandola como decis funca gracias por el dato
saludos verugo
saludos verugo
Bien enconte el pernito \:D/ ahora no se que hacer con el :( ya que el mismo esta contra una chapita , contacto debe ser pero no se si pegarlo como aconsejan por qur en su reves tiene como una correedera y la parte que contra el perno algo así como una guia para que este corra por ella
biblioteca-- Recambio De Lamparas de los Botones como te comentaron antes :eek:
La llave original sale 100 pesos.
=; Bueno como dicen por haí para una llave nueva existe mastercard (que esta derritiendose)y no se compara con el placer de hacerlo uno mismo, entonces la desarme toda le acomode los chirimbolitos que lleva dentro y ando!!! aunque sea los giros por que cuando pongo las balizas me titila una flecha del tablero y los botones levantavidrios #-o y el famoso pernito ese no me doy cuenta donde va pegado.gracias por la ayuda seguire con luz de giro y cuando voy a parar levanto la mano por la ventana.
saludos verugo
saludos verugo
Página 1 de 1