Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Cerraduras
Me parece que había algo escrito pero como busqué y no lo encontré decidí abrir otro post.
Mis cerraduras se cierran solas. Por ejemplo, a la mañana, no muy temprano, cuando me bajo a cerrar el portón del garage y dejo la camioneta en marcha, de pronto... clack, se cerraron las puertas. Ir a buscar el segundo juego y abrir las puertas.
Otra. Subo a la camioneta, le doy arranque...clack: se cerraron las puertas.
Será algún falso contacto en algún lado? Alguien sabe algo de esto?
Desde ya, gracias por leerme y si conocen la solución, mucho mejor
Saludos. Carlos

Perfil MP  
Asunto: Re: Cerraduras
La musso y la korando se cierra sola de norma de fabrica a 50kph las anteriores a 1999 y posteriores a 20kph.
Tambien influyen algunas alarmas que a 20 o mas segundos de poner en contacto hacen que se traben las puertas automarticamente.
Fuera de estos casos ya son desperfectos del sistema de cierre centralizado por falsos contactos.
Roberto oscar creo habia tenido un problema con cerraduras.
exitos

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Roberto oscar creo habia tenido un problema con cerraduras.
exitos

[-X [-X Yo no!! Te equivocaste de OSCAR fue OSCAR ROSALES!! :lol: quien arreglo la cerradura en este post
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=703
esta aclarado lo del cierre de puertas, el unico problema que tengo es el la puerta de atras que no traba!!,me decidi y desarme,me lleve la sorpresa que le falta la bobina o electroiman del cierre :-X :-X ,parece que al dueño anterior se la afanaron :-o

Este es el post que estaba buscando
Muchas gracias Roberto_Oscar por el dato.
Aguanten el Foro, las Musso (que nos aguantan a nosotros) y los foreros, "foreros" dije.
Saludos
Carlos

Perfil MP  
En la mia, modelo 2003, cuando pongo en contacto y espero que se apague el rulo se traban las puertas (siemppre y cuando esten cerradas) si las destrabo o arranco con las puertas destrabadas se cierran al llegar a 50 km y cuando apago el motor se destraban automaticamente.

Perfil MP  
Es asi, tal cual como debe ser.
oki doki

Perfil MP  
La cerradura de la mía funciona igual que la de Fernando pero con un agregado, si destrabas las puertas con el cierre a distancia o llave y abrís y cerras el protón trasero o cualquier puerta distinta a la del conductor, en algunos segundos las cerraduras se traban solas.

Aprovecho para consultar si a alguno se le rompió ó no le funciona el cierre a distancia. El mío se mojo y dejo de funcionar. Cuando presionas el botón se enciende el led pero no acciona las cerraduras.

Saludos Jorge

Perfil MP  
Fijate alguno que repare controles remotos, en mi caso en un 505 dejo de andar,lo repararon y barato son los que se joden siempre!!

Asunto: Cerraduras Puertas Forzadas
Cuando compre la musso, esta vino con las cerraduras forzadas, no funcionan, no era un inconveniente porque contaba con cierre centralizado y en caso de emergencia la cerradura del baúl seguía funcionando normalmente. Hasta que sin ningún motivo que pueda recordar, la alarma dejo de funcionar, junto con el cierre centralizado.
Pero ahora ademas de intentar resolver el tema de la alarma (dps agrego marca por si me pueden ayudar tambien), queria saber si alguien me puede recomendar un cerrajero por la zona de Nuñes.

Muchas gracias aquel que pueda dar alguna manito como siempre lo hacen, saludo!!

Perfil MP  
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
En la mia, modelo 2003, cuando pongo en contacto y espero que se apague el rulo se traban las puertas (siemppre y cuando esten cerradas) si las destrabo o arranco con las puertas destrabadas se cierran al llegar a 50 km y cuando apago el motor se destraban automaticamente.

igual a mí, lo que no se es si es por la camioneta o la alarma????

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2