Asunto: SILENCIOSO TRASERO
Buenas. Tengo un silencioso de acero inox. por supuesto sin homologar, ya que es marca NISU, comprado en Alemania y tiene un caño de salida de 70 m.m. y tengo los adaptadores para cortar el cimborrio ese que lleva atrás, que debe pesar una tonelada, y cambiarlo por el mío, con lo que el sonido de la mussa será aún más celestial. A Uds. les ponen pegas en las revisiones técnicas con cosas como ésta?. Porque cuando veo los trabajitos de Hormiga o Steelwork, luego me pregunto si eso se lo homologan o les detienen directamente. Graciasss.

Perfil MP  
Asunto: Re: SILENCIOSO TRASERO
La duda seria si pasa la revisión en tu pais :-k , pero como la musso lleva 2 y el mas importante es el central, el de mayor tamaño .

Algunos en la turbo retiraron el trasero y no produce ruido, mira este silenciador que lo repararon Cambiar El Silenciador ? Y Si Lo Arreglamos.

A mi parecer seria cuestión de probar como queda y suena, tal ves no sobrepase los niveles en Decibeles permitidos en la revisión

Página 1 de 1