Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Cargador 30amp Arrancador 80amp Black & Decker
Hola Gente, este dato quizás le sirva a alguien del grupo.
Hace un par de meses compré un cargador de baterías Black & Decker inteligente de 2/10/30 Amp con Arrancador 80 Amp; esta tarde dejé la llave en contacto y hace un rato cuando me dí cuenta de la metida de pata la batería estaba muerta completamente.
La cuestión es que probé el chiche nuevo y siguiendo las instrucciones la Musso arrancó al toque.
Aclaro que el aparato funciona a corriente, no es de los que tiene batería interna del tipo de los que usan los auxilios pero aquí en casa me sacó del apuro y seguramente de un par de horas de espera a que viniera el auxilio.
Les dejo un fuerte abrazo.
Gabriel.

Perfil MP  
Asunto: Re: Cargador 30amp Arrancador 80amp Black & Decker
Hola Gabriel , gusto de leerte de nuevo.

Podrías poner precio y lugar donde lo compraste, por si alguno lo quiere :eek:

Hola Roberto, lo compré por MercadoLibre, es salado pero hoy me sacó de un apuro.
Es un cargador inteligente que automáticamente elige el amperaje de carga sin hacer hervir la batería y corta automáticamente.
Si lo dejás conectado a una batería se pone en modo "flote" y la chequea permanentemente manteniendo la carga de la misma a full. Por ej. si tenés una batería en tu casa, podés conectarle el cargador y el aparato se encarga de que se mantenga a carga completa. Lo único que molesta es un cooler que gira permanentemente mientras el aparato está prendido, no importa que se encuentre en standby el cooler sigue andando y cuando carga la batería anda a más vueltas.
Tiene la opción de elegir el tipo de batería que vas a cargar o sea húmeda, de gel ó AGM que no tengo idea de qué son.

El vendedor a quien lo compré es este http://articulo.mercadolibre.com.ar...k-d-gtia-1a-_JM

Pero aquí lo tienen bastante más barato http://articulo.mercadolibre.com.ar...ecker-bbc30-_JM

Las especificaciones son estas:
Cargador de Batería de 2/10/30 Amp Totalmente Electrónico y Automático - Modelo: BBC30
MAS RAPIDO: Tecnología de Alta Frecuencia, carga 2X más rápido que los cargadores convencionales.
MAS SEGURO: protección contra sobre cargas y conexión invertida a prueba de chispas.
MAS INTELIGENTE: control digital, manejado por microprocesador.
30 Amp de nivel de carga continua, ideal para automóviles, embarcaciones, camionetas, vehículos recreativos, equipos agrícolas, vehículos utilitarios y mucho más.
80 Amp Arrancador Auxiliar.
Control de Alternador, indica el estado del alternador.
Protección contra conexión invertida, previene el daño causado por conexiones incorrectas.
Visor Digital LED, muestra el voltaje de la batería, el diagnóstico y los códigos de fallas

Amperios por Hora 2/10/30 AH
Máximos Vatios de Salida 220V 550 W
Voltaje 12 V
Garantía: 1 año IMPORTANTE:Service oficial en todo el país.

Bueno, mientras escribía estas líneas acaba de terminar de cargar la batería que en mi caso es una Bosch 80 Amp.

Un fuerte abrazo pa todos.
Gabriel.

Perfil MP  
Gracias Gaby, andaba con ganas de comprar uno de estos aparatos y con lo que me decis me termino de convencer, un abrazo :beer:

Perfil MP  
Hola Marce, el chiche está piola y ayer me salvó pero olvidé comentar como funciona el arrancador que no es como los arrancadores que tienen en los talleres.
Hay que conectar las pinzas a los bornes, habilitar la carga en 30Amp para después apretar el botón de función Arrancador. El display se pone en 999 y cuando llega a 000 (unos 30 segundos) el display empieza a titilar, ahí estás en condiciones de dar arranque, hasta 8 segundos. Si no arrancó en ese tiempo, por 4 minutos el cargador descansa para después poder comenzar nuevamente el ciclo de arranque.
Aunque me arrancó en la primera, este dato que ayer olvidé comentar es muy importante que lo sepan porque el arrancador no es para darle sin descanso así que la camio no debe tener problemas de arranque, solo batería agotada.

Un abrazo.

Perfil MP  
Hola Gabriel, Gracias por la data , yo utilizo este que es el tradicional cargador arrancador y tambien hay que hacer una pausa entre arranque, en verdad me ha dado un muy buen resultado. Te mando un abrazo Ricardo. :razz:
Image

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola Gabriel, Gracias por la data , yo utilizo este que es el tradicional cargador arrancador y tambien hay que hacer una pausa entre arranque, en verdad me ha dado un muy buen resultado. Te mando un abrazo Ricardo. :razz:
Image
O:) aclaro que el cargador esta a la derecha :-.

:-k cualquier similitud con el ricarditillo es mera casualidad :mrgreen:

jajajaja...te la deje picando dentro del area. :razz:

Hola Gor,hace rato lo compre en sodimac con tarjeta falabela a 480$ y anda de diez,muy comodo y practico,lo use varias veces en chatas ajenas :evil: :mrgreen: ,lo recomiendo. \\:D/ :p

Hola mi querido amigo Gabriel, puse un post preguntanto por vos y Susy, en temas generales del grupo.

ME alegro que que estes de vuelta.

eso si, si me quieres contestar, hazlo en ese post, pues luego me regañan ( CON RAZON) por hablar de cosas no relacionadas con el post.

simple y llanamente, UN BESO para ambos. :kiss:

Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2