Hola. Lo presento a mi seugro, se llama Federico Hoefner o Federico Höfner, como quieran. Vive vive en Misiones, y nacio en Buenos Aires. Alli estudio, y fue un reconocido remero. Aun hoy tomas las palas y vamos por el Parana en travesias.Es una persona sumamente práctica y que repara todo en su casa por su cuenta. Es un medico Veterinario que casualmente fue mi profesor en la Universidad. Maneja muy poco internet, por eso me tome la libertad de buscarle algo de informacion y encontre este Foro.
Yo participo de otros foros e incluso organice fabricacion de piezas en el Foro, compras grupales a EEUU de piezas para la Dodge asi que valoro los Foros, el foro es www.dodgetech.com.ar. Asi que excelente es la indea que tengo de estos Foros.
El tiene la Musso Ssangyong 602Le bordo del año 1995, roja de motor 5 cilindros...y se puede decri que la adora. La repara el mismo lo que puede, le agrega los detalles que le faltan, espejos retrovisores para faciltiar el manejo en personas mayores. Ël aun trabaja como Veterinario, y es uno de los pacos que atiende Vacas a Domicilio, perros, etc. por lo que la Musso le presenta una excelente prestacion por la comodidad y amplio baul trasero o porton.
el tiene 80 años, y viaja bastante. Con mi suegra viajan de Misiones a Villa Gesell, a Asuncion, A Rosario, buenos Aires. La conserva bien y dentro de lo original, le mejor posible. Tiene 260.000 km y en una oportunidad ya le hizo motor porque se rompio una manguera.
Siempre le agrega cosas, el es sumamente práctico y por ejemplo le pusos luces de Bi-Xenon, para facilitar la visibilidad y manejo. consideremos que es una cvamioneta bastante grande para ser manejada por una persona de edad. (una vez me piso un juego de micas originales de la cupe Dodge GTX que estoy restaurando, un litro de pintura, un tarro de grasa...ja...ja...).
Es mi suegro del corazón, porque es el novio de mi suegra que es viuda (el tambien es viudo), pero es una persona tan excelente, que a mis hijos le digo que le digan "Opa" que quiere decir "Abuelo" en aleman. Tanto el como yo tenemos ascedencia alemana.
El motivo de la presentacion es que quiere contactarse con alguno para aconsejrase sobre la compra de repuestos y salir adelante con el tema de la escasez de piezas que existe en el mercado local.
Aca posteo una foto de El, con su camioneta...a modo de presentacion....De paso les muestro Una reparacion del radiador que luego comentare (lo rompieron unos mecanicos""), y una foto del sistema de acelerador de la bomba inyectora que se zafo de la rotulina y arreglamos con precintos.
Asunto: Lo Presento A Mi Suegro Como Mussero Misionero, Misiones Al Mundo
Asunto: Re: Lo Presento A Mi Suegro Como Mussero Misionero, Misiones Al Mundo
Hola y Bienvenido,, Es persona de pelo cano, con eso se dice todo.
mira en biblioteca, hay muchas direcciones donde conseguir repuestos, pero no te preocupes, en breve te contestaran mas compañeros y amigos del club, y te irán informado.
lo dicho, Bienvenidos.
un saludo. :beer:
Gregorio \:D/ \:D/ \:D/
mira en biblioteca, hay muchas direcciones donde conseguir repuestos, pero no te preocupes, en breve te contestaran mas compañeros y amigos del club, y te irán informado.
lo dicho, Bienvenidos.
un saludo. :beer:
Gregorio \:D/ \:D/ \:D/
Hola marcelo_marek y Federico Höfner :clap: bienvenidos al loquero :clap:
Te recomiendo leer LECTURA IMPORTANTE!! donde encontraras bastante información para mecánicos y repuestos, fijate en AYUDA Y REGLAS DEL FORO hemos puesto tutoriales para manejarse dentro del foro :eek:
En biblioteca tenes material para realizar el mantenimiento de la musso . En descargas tienes los manuales
Con respecto al radiador, como se aprecia en la foto, anula esa salida, es un retorno al bidón y no pasa nada 8) si quieres asegurarte cambiarlo mira en CAMBIE EL RADIADOR
Y como están en Misiones trata de conectarte con robertodifilippo , así pueden organizar algo :eek: Siguen Invitados A Misiones :p
Te recomiendo leer LECTURA IMPORTANTE!! donde encontraras bastante información para mecánicos y repuestos, fijate en AYUDA Y REGLAS DEL FORO hemos puesto tutoriales para manejarse dentro del foro :eek:
En biblioteca tenes material para realizar el mantenimiento de la musso . En descargas tienes los manuales
Con respecto al radiador, como se aprecia en la foto, anula esa salida, es un retorno al bidón y no pasa nada 8) si quieres asegurarte cambiarlo mira en CAMBIE EL RADIADOR
Y como están en Misiones trata de conectarte con robertodifilippo , así pueden organizar algo :eek: Siguen Invitados A Misiones :p
Bienvenido a ambos, y creo que por la edad sera nuestro Opa del club, pero creo que varios se van a sentir identificados :mrgreen: , se la ve muy cuidada a la Musso pese a lo que comentas, y de seguro aca encontraran los que les haga falta :eek: :beer:
FEDERICO y por supuesto para vos tambien MARCELO por la presentacion que hiciste.Normalmente no hay problemas para conseguir repuestos originales, pero si lees vas a ver que hay muchos alternativos tambien.
Felicitaciones, Federico, por disfrutar de la Musso de la manera en que la disfrutan tu novia y vos y por tener las ganas de vivir que se ve que tenés! :D
Aprendé a manejar la compu, que no muerde, así te acercás al club :lol:
Hasta pronto y te deseamos lo mejor! :razz: :razz: :razz:
Aprendé a manejar la compu, que no muerde, así te acercás al club :lol:
Hasta pronto y te deseamos lo mejor! :razz: :razz: :razz:
jaja, cara de vago el aleman,,,,una gran vienvenida y que sigas tan bien como hasta ahora, que no parece que tuvieras esa edad.....te cuento que ese color de musso es el que mas me gusta,,,un abrazo grande...Alberto...pd. en misiones hay una musso negra que era mia, fue mi primer musso.....
Hola bienvenidos al club, :razz: no busquen mas ya encontraron "EL LUGAR" :beer:
Hola Marcelo y Federico, bienvenidos al Club.!
ya son partes y espero que logren quitarse todas las inquietudes y seguir teniendo esa musso tan flamante.
Saludos
ya son partes y espero que logren quitarse todas las inquietudes y seguir teniendo esa musso tan flamante.
Saludos
Página 1 de 4